6000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
SLEEPET es una empresa dedicada a la cremación de mascotas nacida debido a la creciente necesidad de un servicio, responsable y a la altura de las circunstancias, como es el momento en que nuestros seres más queridos dejan de estar con nosotros. Ofrecemos distintos tipos de servicios que se adaptan a las posibilidades de cada persona, siempre ofreciendo el mismo trato respetuoso y la contención que lo ayudarán a transitar un momento tan doloroso.

Servicio Normal:
Se retira del lugar indicado la mascota y se la traslada hasta el crematorio donde es incinerada. Este servicio no cuenta con devolución de cenizas debido a que la cremación se realiza junto a otros animales y luego no se pueden distinguir las cenizas de cada uno. Se entrega un certificado de cremación que se envía por E-mail luego de realizada la misma.

Servicio Especial:
Se retira del lugar indicado la mascota y se la traslada hasta el crematorio donde es incinerada. Este servicio cuenta con la devolución de cenizas ya que la cremación en este caso se realiza de forma individual. Se entregan los restos en una urna especial de acuerdo al tamaño del animal acompañada de su correspondiente certificado de cremación.

No incluye
No se incluye servicio de eutanasia.

Más información
Nuestra área de cobertura corresponde a la zona norte del gran Buenos Aires y Capital Federal.
Los tiempos de retiro de la mascota son dentro de las cuatro horas una vez acordado el servicio.
El tiempo de devolución de las urnas o envío de certificado de cremación (según el servicio contratado) es de entre 7 y 10 días hábiles a partir del retiro de la mascota.
El precio publicado corresponde al servicio Normal (Sin Reintegro de cenizas).
Podés enviarnos un Whatsapp a nuestros números para realizar cualquier consulta o contratar nuestros servicios.
Nuestros horarios son de lunes a domingos de 8 a 20 hs.

Ubicación

Ugarte 221, Rincón de Milberg, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte