100 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    42 años

Descripción

Incluye
ATENCION TELEFONICA INMEDIATA VIA WHATSAPP O AUDIO, luego de dicha atención se podrá coordinar las pautas para brindar un Servicio Técnico Extremadamente Especializado con stock completo de repuestos y motores, sin idas y vueltas. Solucionamos en el acto de la visita. Si usted tiene voluntad y decisión de dejar el sistema en condiciones dignas, entonces somos su elección.
Haga todas las consultas necesarias y solo después llámenos, conocemos de memoria el rubro y asesoramos a empresas importadoras de equipamiento para portones y a técnicos instaladores, somos autores de algunos de los instructivos en el idioma local pues conocemos a fondo el manejo y uso, vea nuestro perfil de usuario completo y reputación.
Si busca eficiencia, experticia y solución duradera llámenos, conocemos el camino para lograr la operatividad confiable de sus portones automáticos.
Si precisa asesoramiento rápido y preciso, refiérase en la publicación a "ver teléfono" o WhatsApp y visto el número telefónico de contacto oficial y autorizado por MERCADOLIBRE, comuníquese y/o tenga preparadas las fotos de su motor y portón para poder enviarlas y brindarle un veloz asesoramiento y coordinación del servicio.

No incluye
Albañileria. Reparacion de aberturas oxidadas.

Más información
Antes de hacer la elección de su proveedor de Servicio Técnico para Portones Automáticos, revise la reputación del usuario, vea la identidad, domicilio real y comentarios. Evite aquellas publicaciones que figuran como calle xxx S/N ó teléfonos en fotos, fácilmente reemplazables, no así el numero telefónico permitido por Mercadolibre que es parte de la identidad del usuario.

Ubicación

Grigera 1331, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur