Precio a convenir
Publicación finalizada

Información del vendedor

    Experiencia

    30 años

Descripción

Nosotros:

MUCAMAS HOY es una plataforma que se dedica a la búsqueda y selección de personal para casas particulares (SERVICIO DOMESTICO). , OFICINAS, CONSORCIOS Y EMPRESAS , Nuestra experiencia nos permite identificar sus necesidades como cliente y conectarlo con el personal que se adapte de la forma mas exacta con sus exigencias.

Ofrecemos un servicio personalizado, contamos con oficinas en las que nuestro equipo de RR.HH hace entrevistas detalladas y minuciosas a cada candidata con el fin de proveer un servicio de excelencia a nuestro clientes, por eso mismo no usamos sistemas automatizados. Nuestro servicio es totalmente personal de esta manera el cliente se asegura de poder contar con la persona que esta buscando.y recibir una satisfacción total.

Somos una empresa que busca mejorar en el dia a dia con el fin de llegar a la perfeccion absoluta, contamos con reconocidos clientes que avalan nuestro servicio y métodos de trabajo.

NO DUDE MAS , CONTRATENOS AHORA!! MUCAMAS HOY SOMOS LA SOLUCIÓN QUE ESTA BUSCANDO!!

Nuestros servicios:

Proveemos todo tipo de personal domestico , contamos con diferentes servicios:
Mucamas cama adentro o con retiro (Limpieza, Lavado, Planchado, Cocina Basica – si se especifica) , Contrato semanal, quincenal, mensual o eventual.
Mucamas para cuidado de personas mayores
Niñeras (Baby Sistters, Nurses)
Enfermeras
Mantenimiento (Jardineros, Choferes, Caseros, Serenos)
Contamos con diferentes modalidades de contratación acorde a las necesidades de cliente puntual

Como Funciona?

PASO 1. CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Se contacta con nuestro equipo de ventas, en este momento haremos una breve encuesta con el fin de saber que es lo que busca específicamente (Horarios, tipo de servicio, tipo de empleada, ect)

PASO 2. PAGO RESERVA POR EL SERVICIO
Usted paga la reserva por el servicio, tenemos diferentes medios de pago:
Transferencia o Deposito bancario
Mercado pago
Cobrador a domicilio
Pago en nuestras oficinas
Se entrega factura y recibo. La reserva es independiente del pago a la empleada, es el arancel que cobra la empresa por el servicio.

PASO 3. SELECCIÓN DE EMPLEADA
La empresa comienza con la búsqueda del personal , tenemos una gran base de datos gracias a nuestra trayectoria en el mercado, las candidatas son entrevistadas en nuestra oficina sin excepción. Una vez seleccionado el candidato al cliente se le enviara con una ficha técnica de la empleada seleccionada, la misma se envia por mail.

PASO 4. ENVIO DE EMPLEADA A SU DOMICILIO O LUGAR DE TRABAJO
Usted dispondrá en este momento de la empleada contratada, la misma cuenta con una Garantia de Satisfaccion, con esta garantía usted podrá pedir un remplazo si la misma renuncia o no se adapta a su esquema de trabajo.

PASO 5. SERVICIOS ADICIONALES
Seguimiento del servicio por parte de la empresa, el cliente dispondrá de un contacto con nuestro soporte técnico en caso de eventualidades. Nuestro soporte técnico atiende de 10hs a 18hs.
Estamos tambien en Recoleta : Laprida y Charcas , barrio de la Recoleta.
Pregunta por Marcela de Mucamas Hoy.

Preocupacional y Psicotecnico:
Departamento de Medicina Laboral
Departamento de Gestoria y Consultoria

Ubicación

Montevideo 735, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal