Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    5 años

Descripción

Incluye
ESTUDIO CONTABLE SOLUTIONS
Somos un Estudio Contable ubicado en CABA especializado en la constitución de sociedades y su puesta en marcha. SOLAMENTE realizamos constituciones de sociedades cuya contabilidad sea llevada por estudio.

Tenemos 100% de calificaciones positivas en el sitio. Debido a que esta es una publicación en la sección "Servicios" del portal, en el caso de querer comunicarse directamente con nosotros, en la sección «Ver Teléfono» de este anuncio puede ver nuestros datos. De lo contrario, le pedimos que deje su consulta con su medio de contacto (email/telefono) y nosotros nos comunicamos.

PRESUPUESTO: «Valores actualizados a Agosto 2022»
- El costo total (gastos + honorarios) para constituir una S.A.S. en CABA es de $53.000 aprox. Esto incluye todos los gastos asociados al alta de la sociedad (publicación en el boletín oficial, publicación de edictos, rubrica de libros digitales, tramitación de CUIT, seguro de caución del director titular, formularios y sellados de IGJ). NO existen gastos adicionales.

RAZONES PARA ELEGIR UNA S.A.S. PARA TU NEGOCIO:
Las S.A.S. ofrecen varias ventajas que las convierten en una buena opción al momento de elegir un encuadre societario para una Pyme:
- Responsabilidad limitada (al igual que una S.R.L. o S.A.)
- Rapidez: en 48-72 hs, la nueva sociedad se encuentra activa y lista para facturar
- Libros: no es necesario contar libros societarios físicos y realizar su rúbrica por separado. Los mismos son digitales y el costo de rúbrica está incluido en el trámite.
- Posibilidad de ser unipersonal (las S.R.L. y las S.A. no lo permiten.)
- On-line: solamente es necesario un trámite integrado presencial para que la sociedad se encuentre totalmente operativa.
- Facilidad Bancaria: Ofrecemos contacto directo con ejecutivos de cuenta de diferentes bancos para facilitar la apertura de un paquete bancario bonificado para la sociedad.

Cualquier consulta que tengas al respecto no dudes en realizarla!

No incluye
Incluye tanto honorarios como gastos. NO existen gastos adicionales


Ubicación

Av. Angel Gallardo 551, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal