Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    27 años

Descripción

Incluye: Reparación De Paragolpes Tableros Guardabarros Opticas - No Incluye: - - Información Adicional: En Plastikar nos dedicamos exclusivamente a la reparación de piezas plásticas y de fibra de vidrio. En estas dos categorías encontramos: paragolpes, tableros, guardabarros de plásticos, filtros de aire, tanque de nafta y de agua, ópticas, cachas de motos y baguetas, entre otras tantas piezas de plástico o fibra de vidrio que se encuentran en autos y motos.
Contamos con una experiencia de mas de 25 años en reparaciones de paragolpes y tableros. Nuestro trabajo busca obtener el mayor de los desafíos de las piezas reparadas: la nula o mínima utilización de masilla plástica post reparación.
Lo importante es conseguir una reparación en la que no dependamos de la masilla plástica para obtener las formas más cercanas a lo que es la pieza original. En muchas ocasiones nos llegan paragolpes con enorme cantidad de masilla plástica por la simple razón de que las piezas no están debidamente reparadas.
Una muy buena reparación se consigue sólo de manera artesanal, utilizando calor y la experiencia de trabajar sobre plásticos por más de 25 años.
Recalcamos la palabra artesanal, debido a que nos consideramos artesanos en plásticos, ya que moldeamos las piezas plásticas con solo dos instrumentos: calor y nuestra manos.
Somos artesanos plastiqueros, apasionados y obsesionados en conseguir una reparación de calidad.
Podrimos seguir describiendo nuestro trabajo de manera teórica pero los invitamos a que entren a la parte práctica, a la sección de fotos para observar nuestros trabajos.
Como bien dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras.


Saludos y gracias por visitar nuestra página.

Ubicación

Muñecas 1178, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal