Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Somos una empresa dedicada al Diseño y Mantenimiento integral de parques, jardines, terrazas, balcones, brindado asesoramiento teórico-práctico al cliente.

Ofrecemos un servicio responsable en el cual aplicamos todos nuestros conocimientos en busca de la mejor opción para cada situación.

Nos adaptamos a todas las situaciones en cuanto a exigencias y dimensiones. Actualmente atendemos consorcios, casas particulares, además de colegios y empresas privadas en Caba y Gba.

Buscamos darle vida a su espacio verde, combinando lo que usted desea, lo que la naturaleza manda y nuestros conocimientos en el rubro.

El sistema de trabajo es el de "Llave en mano". Usted simplemente tiene que contactarnos, contarnos cuál es idea con respecto al trabajo y nosotros nos encargamos del resto.

No dudes en consultarnos, en instagram podés ubicarnos como Ficarra Hnos.










servicio jardineria poda arboles mantenimiento fumigación riego parques complejos extracción jardines deforestación desmonte huerta cesped mantenimiento diseño jardin experiencia conocimiento terrazas balcones verde plantas natural naturaleza

Ubicación

José Cubas 3680, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal