Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Pulidora Báez
Especialistas en Pisos
Porque tu hogar, oficina, estudio, atelier o taller merecen el cuidado, la renovación, y la estética correspondiente, qué mejor, ante las primeras señales del desgaste inevitable provocado por el paso del tiempo, que asesorarse con la empresa líder en el service integral especializado en mantenimiento y pulido sobre diferentes superficies de alta circulación.

Con veinte años de trayectoria ininterrumpida, Pulidora Báez, desde el corazón del barrio de San Cristóbal, es garantía de buena atención, cordialidad, trabajos realizados a conciencia, concretados dentro de los plazos acordados, y desde presupuestos realistas a valores inmejorables.

Porque la recuperación y la belleza de tus pisos será una realidad de la mano del equipo de profesionales que integran Pulidora Báez.

Como en todas las actividades, oficios, o profesiones hay quienes se destacan positivamente por la calidad de la tarea que llevan a cabo, la buena predisposición y los costos, en sintonía con los tiempos tan especiales que nos tocan vivir, es el caso Pulidora Báez, más de diez años en Mercado Libre ofreciendo su variedad de prestaciones a toda la comunidad.

Porque para cada tipo de piso existen distintas técnicas y procedimientos, Pulidora Báez lo sabe, y además, establece un chequeo previo para definir las necesidades específicas y las soluciones adecuadas para implementar de inmediato.

Que las frustraciones del pasado no empañen el presente, contacta a Pulidora Báez, y disfruta del brillo único, auténtico para tus pisos.

A través de la página web, moderna y funcional, podrás encontrar a tan sólo un par de clicks, el asesoramiento profesionalizado, sugerencias, comentarios y por supuesto, la más completa información acerca del mantenimiento, reparación, pulido, plastificado, hidrolaqueado, colocaciones, etc.

Pulidora Báez, compromiso con tu piso, compromiso con la satisfacción de cada cliente.

Ubicación

Pavón 2235, San Cristóbal, Capital Federal, Capital Federal