18000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Escapada romántica a Colonia del Sacramento en velero 33 pies de eslora con todas las comodidades y medidas de seguridad.. incluye desayunos y almuerzos en navegación. Tasa portuaria no incluida. Pernocte en camarote de la embarcación. Viví un fin de semana único a bordo de un velero en la mágica Colonia del Sacramento.. y para los más osados extendemos la navegación hasta El Sabalero.. ( Ex Pto Sauce) una vez arribados nos espera un asado de camaradería..
La idea del evento consiste en encontrarnos en Prefectura Naval Argentina sede San Isidro. Ahí realizaremos el rol de zarpada y migraciones. Luego vamos a la embarcacion y zarpamos. En todo momento nos acomodamos al pronóstico meteorológico y mareologico.. y sí están las condiciones dadas para tener una grata y apasionante travesia ,a la ida y vuelta del viaje, zarpamos!! Una vez arribados a Colonia del Sacramento o El Sabalero.. nos organizamos para que recorran y disfruten el atardecer en cercanías del puerto.. por la noche la cena en Colonia es libre. Cada cual elige donde cenar.. y ponemos hora en punto de encuentro para abordar y pernoctar en el velero. Al otro día después de un suculento desayuno zarpamos rumbo a Buenos Aires.. y dejamos grabado en nuestra mente y en nuestros corazones tan maravillosa experiencia.. por que vivir es navegar y navegar es eso.. VIVIR.

No incluye
El precio $ 18.000 es por persona en base doble y no incluye los desayunos, ni almuerzos, ni la cena. Si la navegació, la instrucción y el pernocte en camarote del velero..

Más información
El precio publicado es por persona en base doble.. adicional tripulante $ 16.000.. Generalmente zarpamos viernes por la tarde/noche ajustándonos al pronóstico meteorológico y mareologico.O. madrugada del sábado.. nos separan 8 hs aprox de navegación a vela por el Río de la Plata hasta Colonia del Sacramento.. y 12 hs aprox a El Sabalero.. lo mismo para la vuelta el día domingo.. para llegar con el atardecer a Buenos Aires.. El precio con todo incluido, desayunos, almuerzos, bebidas con y sin alcohol y/o asado de camaradería en El Sabalero $ 25.000 por persona en base doble..

Ubicación

Arias 2480, Punta Chica, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte