Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

ALQUILE SEGURO SIN TRAMPAS !!!! ÚNICAS, LAS MEJORES, LAS ENCONTRARÁ EN, ADMINISTRACIÓN POMPEYA. OFRECEMOS GARANTÍAS DE CAPITAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NUEVAS CON LOS INFORMES DE DOMINIO, INHIBICIÓN Y FRECUENCIA PERFECTOS, SIN COMPLICACIONES A LA HORA DE AVERIGUAR ESTADO, RESPONDEN PERFECTAMENTE AL RESPALDO DE ALQUILERES EN GENERAL.
TAMBIÉN GARANTÍA PARA SEGUROS DE CAUCION DE LICITACIONES ETC.
LLÁMENOS PARA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LO ASESORAREMOS, 28 AÑOS EN LA ACTIVIDAD, NOS RESPALDAN.
SIN ENGAÑOS, GARANTES CON DOCUMENTACIÓN REAL Y LEGAL QUE SE HARÁN PRESENTES EN EL MOMENTO DE FIRMAR.
NO PEDIMOS DINERO ANTICIPADO DURANTE EL TRÁMITE, . -
EL PROCESO ES DIRECTO, RÁPIDO Y SEGURO, COMPRUÉBELO..
PARA CALCULAR EL VALOR DE LA GARANTÍA, SE TOMA EN CUENTA SOLAMENTE EL PRECIO DEL ALQUJILER, NO SE INCLUYE LAS EXPENSAS.QUEDA EXCENTA.

IMPORTANTE:
No Incluye: facilidades de pago, avales para créditos, ni créditos hipotecarios.
Se puede firmar documentos pagaré, según y considerando los casos, cosa que nadie hace. Contratos mutuos, no se firman..
Información adicional: La entrega de fotocopias, se envía por mail, previo acuerdo telefónico.
No se da mayor información ni tampoco precios del servicio por mensajes, solamente por vía telefónica.

Muy importante: Aunque se diga en un recuadro, que este vendedor no tiene suficientes ventas para indicar su reputación, para su conocimiento, no se da a conocer la cantidad de contratos realizados, porque tratamos la garantía entre el cliente y nosotros respondiendo a todos los servicios con seguridad y conocimiento a lo largo de 28 años. Cada cliente que firma con nosotros nos recomienda y nos comenta malas experiencias de avisos con informes y comentarios de ventas que no existen de "fabricación propia" que después sobre la marcha se demuestra la cruel verdad.,. Llámenos y podrá verificar que todo lo anunciado, se cumplirá al pié de la letra, los esperamos !!!!

Ubicación

Almafuerte 00834, Nueva Pompeya, Capital Federal, Capital Federal