3500 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Una sesión de Barras, Facelift o De procesos de cuerpo, de una hora treinta en camilla , duración total 2:00 hs. Reserva de Clase de Barras de Access Consciousness con certificación Internacional. Excelente salida laboral!!

No incluye
..

Más información
Que son las Barras de Access Consciousness? Es una terapia energética no invasiva, donde se tocan con la yemas de los dedos 32 puntos que tenemos en la cabeza que al tocarlos nos permite resetear como si fuese el CPU de la computadora, nuestro cerebro permitiendo de esta forma ,que todo la energía estancada que nos impiden lograr nuestros objetivos,comience a fluir cambiando nuestra forma de ver y tomar la vida.
La polaridad en la que vivimos realmente nos impide ver las cosas cómo son,de tal manera que no podemos cambiar lo que nos gustaría cambiar. Nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama, el disgusto o el malestar y la intriga de esta realidad.
Con las Barras de Access comenzarás a ver tu realidad de otra manera. Cambiar nuestra vida es fácil, nosotros la complicamos!!
Te animas a experimentar las Barras de Access??? Lo peor que te puede pasar es que recibas un estupendo masajes y lo mejor ... que tu vida se convierta en la vida que siempre soñaste!!!!

Ubicación

Alvarez Thomas 185, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal