Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    35 años

Descripción

Incluye: EL COSTO de la publicación es simbólico. Para obtener un presupuesto a medida consúltenos, el servicio se cotiza de forma individual, dependiendo de la zona,trabajo socilitado, etc
Haga todas las consultas que necesite antes de ofertar! Nuestros profecionales le darán el mejor asesoramiento al MEJOR PRECIO.

Fumigacion, Desratización, Desinfeccion, Ahuyentamiento de Aves Plagas, Limpieza de Tanques, Desmalezamiento. -
Información Adicional: SANAM es una empresa líder dedicada al manejo integral de plagas, respaldada por más de 25 años de trayectoria en el rubro de Manejo Integral de Plagas (M.I.P). Reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de servicios.
Cada servicio de CONTROL DE PLAGAS requiere un tratamiento especial, debido a que las técnicas de control son variables (no todos los lugares son iguales), debido a esto, las técnicas, equipos y productos a utilizar en los servicios de CONTROL DE PLAGAS junto con nuestro equipo de técnicos aplicadores se realizara de manera personalizada.
Nuestro servicio de Control de Plagas está destinado al control de todo tipo de plagas, como ser: roedores, palomas, murciélagos, insectos, ya sean rastreros y/o voladores, algunos de ellos son: cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, pulgas, polillas, gusanos, mosca blanca, garrapatas, etc.

CONSULTENOS!!! Nuestro equipo le brindará la ayuda que necesita!
EL VALOR QUE FIGURA EN LA PUBLICACION ES UN VALOR DE REFERENCIA, PARA COTIZAR DEBE SUMINISTRAR DATOS

Ubicación

Liniers 950, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur