67500 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    5 años

Descripción

Incluye
Somos un estudio integral de Arquitectura. Formado por un plantel de profesionales especializados en el área del diseño y la construcción de viviendas unifamiliares.
El objetivo de cada nueva propuesta es un desafío que resolvemos con calidad desde el diseño, optimización de cada espacio y de los recursos disponibles para que el resultado brindado sea un equilibrio entre lo funcional, lo estético y lo económico.
Contamos con un equipo que te va a acompañar desde la toma de decisión, la gestión de los planos municipales hasta su aprobación, la elaboración de un presupuesto detallado de las tareas a ejecutar, cantidad de materiales y costo de mano de obra de las mismas. Y un cronograma con los plazos establecidos para la realización de la obra.
Contamos con herramientas y un equipo de constructores capacitados para la ejecución de la obra con sistemas tradicionales de estructura independiente con cerramiento de ladrillos cerámicos. Y racionalizados, como el Hormigón Celular Curado en Autoclave (Retak) y de bloques cerámicos portantes con sistemas de entrepisos pretensados.
El precio que figura en la publicación es orientativo y corresponde a la mano de obra.
El presupuesto final será definido según la calidad de los materiales a emplear y el costo de la mano de obra según la complejidad de las tareas definidas.
Se realizará un pliego general de condiciones y un pliego de especificaciones técnicas para su correcto control de ejecución y avance por certificación de obra. Acompañado de una carpeta de obra, con sus respectivos planos. Lo que garantizará un correcto control de la obra.
La primer etapa de diseño, aprobación de planos en barrio (de corresponder) y aprobación de planos en municipalidad tiene una estima de 3 a 4 meses (según c/ caso).
Los plazos de la obra serán evaluados por nuestro equipo de Gestión y Planificación de Obra y será exclusivo de la obra analizada. (promedio de construcción de vivienda de 85 m2 = 6 meses)

No incluye
- Costo de materiales;
- Estudio de suelos;
- Gastos de Timbrado de Contratos;
- Gastos de Colegio Profesional (Aportes, C.E.P.);
- Sellados y Derechos de Construcción Municipales, de corresponder pago por obras ejecutadas sin permiso en la parcela;
- Deudas que tuviere la parcela a nivel municipal y provincial;
- Gestiones de agrimensura;
- Honorarios por proyecto, confección y tramitación de plano municipal;
- Movimiento de suelos;
- Relleno y nivelación de terreno;
- Platea de fundación;
- Perforación de agua para riego y/o suministro a la vivienda;
- Trámite de solicitud de medidor eléctrico (formulario DCI);
- Trámite de solicitud de medidor de gas.

Más información
- Consulte vía WhatsApp y lo asesoraremos para explicarle cada paso que debe realizar. Así obtiene un panorama mucho más claro para la toma de decisión.
- Estamos para asesorarlo, su consulta es bienvenida.

Ubicación

Av. Almirante Brown 2899, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur