Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Incluye
AMBITO LABORAL.

Que servicios prestamos?

Se impugnan todo tipo de multas de tránsito (multas por exceso de velocidad, multas por cruzar el semáforo en rojo, multas por mal estacionamiento, multas de otros propietarios del vehículo, etc.)

Analizamos cada infracción para poder solicitar la eliminación de la misma. Si la eliminación no es posible, siempre podemos buscar soluciones alternativas. Para ello, hacemos una presentación (descargo o recurso) ante la autoridad competente.

Bridamos asesoramiento en casos de retenciones de vehículos o licencias de conducir, inhabilitaciones de licencias de conducir o sobre transferencias de vehículos que tienen deudas. También, brindamos asesoramiento a empresas de colectivos, taxis o remises (entre otros tipos de empresas) que tengan vehículos con infracciones de tránsito. Y efectuamos el trámite para la obtención del libre deuda.

Evite pagar de más. Trabajamos de forma rápida y profesional estudiando cada caso. Consulte por su caso con número de patente o DNI, sabemos cómo ayudarlo.

Prestamos otros servicios?

Se realizan presentaciones de reclamos administrativos ante las aseguradoras por accidentes de tránsito. También se efectúan presentaciones en la etapa judicial.

Se realizan contratos internacionales (ej. contratos de representación, contratos de franquicia o contratos agrícolas) para PYMES u otras empresas.

Se analizan pliegos y procedimientos de licitaciones nacionales, internacionales o del exterior. También se efectúan impugnaciones en los procedimientos.

Se efectúan convenios de alimentos, régimen de cuidado personal de hijos y divorcios.

HONORARIOS.

Cual es el valor de los honorarios?

El valor de los honorarios es del 33 % del valor de la infracción. Por lo tanto, resulta más conveniente abonar los mismos que la referida infracción. Ej. si su infracción es de $ 10.000 nuestros honorarios (33 %) son de $ 3.300. Los presupuestos se pueden mejorar.

Trabajamos en todo el país. Esperamos su consulta.

No incluye
-