Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

SUPERSERVICE

¡IMPORTANTE!: NO REPARAMOS CARCASAS O TELA EXTERNA

SI REPARAMOS BAFLES, PARLANTES, TWEETERS/DRIVERS, WOOFERS, BAFLES PASIVOS Y ACTIVOS Y MAS

Service de equipos de Audio profesional y convencional todas las marcas y modelos, Amplificadores, Sintoamplificadores, Home Theater, Potencias, Minicomponentes, Bafles, Consolas. Reparación y servicio técnico, ofrecemos garantía escrita. Repuestos originales e importación de material faltante en el País. Presupuestos sin cargo, poseemos banco de prueba y local a la calle zona Belgrano y Colegiales en Capital Federal.

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de Audio: Sony, Lg, JVC, Samsung, Aiwa, Technics, Pioneer, Noblex, Marantz, Onkyo, Jbl, Denon, Bheringer, Panasonic, Philips, Philco, Hitachi, Crown Mustang, Sanyo, Ken Brown, Harman Kardon, Edifier, Kenwood, Nakamichi, Sansei, Sansui, sharp, Thonet & Vander,y mas.

Sabemos que estas buscando un servicio de calidad, confianza y respaldo; y eso es lo que nosotros te podemos brindar. Como Empresa llevamos dieciseis años de intachable servicio al cliente; siempre ubicados en nuestro local en la zona de Belgrano y Colegiales, con mas de 60.000 reparaciones realizadas satisfactoriamente; parte de esto es lo que hace de nuestro aval y responsabilidad.

Somos importadores de repuestos originales, condición que nos habilita a poder cumplir con casi todo tipo de reparaciones. Contamos con un laboratorio técnico con todas las herramientas necesarias de ultima generación para el manejo, servicio técnico y el cuidado de tu equipo. Contamos con personal técnico con alto nivel de capacitación especializada y años de experiencia en reparación de AUDIO Convencional y Profesional.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13 hs. y 14 a 18 hs.. - No Incluye: venta de cables

Ubicación

Av. Alvarez Thomas 1140, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal