530 dólares

Información del vendedor

Descripción

Incluye
INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL CRUCERO Y/O LIMITADOR DE VELOCIDAD UNIVERSAL PARA AUTOMÓVILES, UTILITARIOS, CAMIONETAS Y CAMIONES (12/24V).
POR FAVOR INDICAR MARCA, MODELO, AÑO, VERSIÓN, TIPO DE MOTOR (DIESEL O NAFTA) AL REALIZAR CONSULTAS PARA ASÍ AGILIZAR LAS RESPUESTAS DE NUESTRA PARTE. GRACIAS POR ADELANTADO.
SE INSTALA EN CUALQUIER VEHÍCULO QUE POSEA ACELERADOR ELECTRÓNICO, TANTO PARA MOTORES NAFTEROS (CON/SIN GNC), DIESEL O HÍBRIDOS, CAJA MANUAL O AUTOMÁTICA. NO INTERFIERE CON LA E.C.U. DEL VEHÍCULO. MEDIANTE UNA SEÑAL ELÉCTRÓNICA MANTIENE LA VELOCIDAD CONSTANTE SIN SER AFECTADO POR FACTORES EXTERNOS DEL CAMINO.
EL MODO DE USO ES SIMILAR A CUALQUIER CONTROL CRUCERO (C.C.) INSTALADO DE FÁBRICA: EL USUARIO ALCANZA LA VELOCIDAD DESEADA Y ACTIVA EL C.C. (PREVIAMENTE ENCENDIDO) PARA FIJAR DICHA VELOCIDAD Y QUE SEA MANTENIDA SIN LA UTILIZACIÓN DEL PEDAL DE ACELERADOR. LA MISMA PERMANECE CONSTANTE AÚN EN SUBIDAS Y BAJADAS DEL CAMINO (ADAPTATIVO). SE DESACTIVA AL PRESIONAR FRENO, EMBRAGUE U OPCIONALMENTE, PULSANDO LA FUNCIÓN “CANCELAR” DEL MÓDULO DE COMANDO. LA VELOCIDAD FIJADA QUEDA MEMORIZADA PARA PODER VOLVER A RETOMARSE AL ACTIVAR NUEVAMENTE EL C.C. O BIEN FIJARSE UNA NUEVA. CON EL APAGADO DEL C.C. TAMBIÉN SE DESACTIVA LA FUNCIÓN PERO NO QUEDA MEMORIZADA LA VELOCIDAD FIJADA PREVIAMENTE.
UNA VEZ FIJADA LA VELOCIDAD DESEADA, TAMBIÉN PUEDE SUBIRSE Y BAJARSE MEDIANTE EL MÓDULO DE COMANDO UTILIZANDO LAS TECLAS ACCEL/SET Y DEC/RES, RESPECTIVAMENTE.
5 MÓDULOS DE COMANDO DISPONIBLES (MÓDULO DE 3 TECLAS, MÓDULO INALÁMBRICO DE 3 TECLAS, PALANCA, PALANCA CON MEMORIAS Y TIPO TOYOTA)
CONSULTAS:
CONTROL.CRUCERO@GMAIL.COM
FACEBOOK: CONTROL CRUCERO

No incluye
.

Más información
USD 530 EN EFECTIVO (cotización tipo vendedor BLUE de la página dolarhoy.com) ES EL PRECIO PROMOCIONAL (CON MÓDULO DE COMANDO PALANCA SIN MEMORIAS O PIANO DE 3 TECLAS) PARA LA MAYORÍA DE LOS MODELOS, ALGUNOS PUEDEN TENER UN PRECIO MAYOR POR AGREGADO DE MANO DE OBRA O ACCESORIOS NECESARIOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
Tambíen contamos con un sistema más simple y económico publicado en otro aviso. CONSULTE POR SU VEHÍCULO DETALLANDO MARCA, MODELO, AÑO, MOTOR Y TIPO DE CAJA.
CONSULTAS:
CONTROL.CRUCERO@GMAIL.COM
FACEBOOK: CONTROL CRUCERO
VENTAJAS:
- PERMITE CONCENTRARSE EN EL CAMINO Y NO EN EL VELOCÍMETRO
- AYUDA A EVITAR EXCESOS DE VELOCIDAD INVOLUNTARIOS Y COSTOSAS MULTAS
- REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN RUTA (4-10%)
- AUMENTA EL CONFORT DE CONDUCCIÓN
- EVITA LA FATIGA DEL PIE DERECHO DEL CONDUCTOR
- DISMINUYE LA NECESIDAD DE PARADAS EN RUTA PARA DESCANSAR LAS PIERNAS
- OPERACIÓN SIMPLE
OPCIONALMENTE PUEDE PROGRAMARSE TAMBIÉN COMO LIMITADOR DE VELOCIDAD.

Ubicación

Habana 2200, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre Control Velocidad Crucero Y Limitador (instalación Y Equipo)

5.0

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

muy buena atención y muy profecional

excelente producto y servicio

excelente dispositivo y excelente atención

Ver todas las opiniones