2500 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
LEÉ BIEN LA DESCRIPCIÓN PARA CONTACTARME.HACELO DIRECTO SIN NECESIDAD DE COMPRAR YA. SACATE TUS DUDAS ANTES. PODES APRETAR EL BOTÓN "LLAMAR" Y APARECE MI NÚMERO, Y ME PODES ESCRIBIR POR WHATSAPP. PODES VER MI NOMBRE AL FINAL DEL TEXTO O EN LA 4TA FOTO,SOY LA ÚNICA LLAMADA ASÍ,FÁCIL DE ENCONTRAR EN REDES.NO PUEDO ESCRIBIR DIAS Y HORARIOS PARA DAR TURNOS PORQUE SON MUCHOS NÚMEROS Y BLOQUEAN RESPUESTAS.SOY AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y TÉCNICA UNIVERSITARIA EN PUERICULTURA Y CRIANZA. TAMBIÉN HAGO COLOCACIÓNES A ADULTOS.
LA COLOCACIÓN PUEDE SER REALIZADA EN MI DOMICILIO AL PRECIO PUBLICADO. TAMBIÉN CORTO CABELLO/RAPO A BEBÉS EN MI DOMICILIO AL PRECIO PUBLICADO. “PREGUNTAR PRECIO A DOMICILIO”.
TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN BRINDAR ESTE SERVICIO DE COLOCACIÓN DE ARITOS A BEBÉS (MIS PACIENTES), NIÑOS Y ADULTOS DESDE EL AÑO 2005.
SOY PROFESIONAL Y MUY CAPACITADA:
*TÉCNICA UNIVERSITARIA EN PUERICULTURA Y CRIANZA, CON PASANTÍA EN TERAPIA INTENSIVA E INTERMEDIA EN EL "HOSPITAL MATERNO INFANTIL RAMÓN SARDÁ". CERTIFICACIÓN "UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN". CAPACITADA Y HABILITADA CON MATRÍCULA A NIVEL NACIONAL.
*AUXILIAR DE ENFERMERÍA - FUDE
*EXPERTA EN LACTANCIA Y CRIANZA Y RELACIÓN VINCULAR MAMÁ-BEBÉ. CERTIFICACIÓN "FUNDALAM".
*DOULA PRE Y POST PARTO. CERTIFICACIÓN "DONA" INTERNACIONAL, E.E.U.U.
*PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. CERTIFICACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN PCIA DE SANTA FE.
*AUXILIAR DE FARMACIA CERTIFICACIÓN FUDE, CON AVAL DE UAI.
SOY LA PUERICULTORA UNIVERSITARIA CON CONSULTORIO EN LA OBRA SOCIAL O.S.O.S.S. DE OBRAS SANITARIAS (AYSA) DESDE EL AÑO 2008.
"MI DESEMPEÑO SE CENTRA EN LA CONSULTA A LOS PAPÁS. SON ELLOS QUIENES DEBEN DECIDIR Y OPINAR DÓNDE QUIEREN QUE LOS ARITOS SEAN COLOCADOS. ES UN TRABAJO QUE DEBE SER MINUCIOSO Y DEDICADO, PORQUE SON PARA TODA LA VIDA Y DEBEN SER PERFECTAMENTE COLOCADOS. PARA PODER LOGRARLO, MI LABOR LA REALIZO CON MUCHA PACIENCIA, TIEMPO, DEDICACIÓN, CONTENCIÓN Y BUEN TRATO.
ATTE. BELKIS PONGETTI. PUERICULTORA UNIVERSITARIA.

No incluye
OFREZCO ARITOS ABRIDORES. EL PRECIO NO ESTÁ INCLUÍDO DENTRO DE LA COLOCACIÓN. LOS AROS DE PLATA 925, (tercera foto parte de arriba) Y LOS DE ACERO QUIRÚRGICO (misma foto, parte de abajo). LOS MODELOS SE VEN EN LAS FOTOS: STRASS PEQUEÑO Y MEDIANO, Y BOLITA PEQUEÑA Y MEDIANA.

Más información
TENER EN CUENTA QUE LA COLOCACIÓN, LA REALIZO CON LOS AROS QUE LOS PADRES DISPONGAN. ES NECESARIO QUE SEAN “AROS ABRIDORES” CON PALITO RECTO Y TUERCA REDONDA PLANA. NO REALIZO LA COLOCACIÓN CON PISTOLAS DE CASAS DE TATUAJES. TAMPOCO LA REALIZO CON PISTOLAS DESCARTABLES QUE VIENEN CON AROS EN SU INTERIOR Y CON TUERCA “MARIPOSA”. LA PUNTA DEL PALITO DE ESE TIPO DE AROS QUEDA EXPUESTO CON EL RIESGO DE “PINCHAR” LA CABEZA DEL BEBÉ.
EXISTEN ABRIDORES DE “ACERO QUIRÚGICO” CON TUERCA REDONDA PLANA Y PALITO FINITO (VER 4TA FOTO) , Y DENTRO DE LOS METALES POSIBLES A ELEGIR ES EL MÁS “NOBLE” Y ES QUIRÚRGICO POR SU HIPOALERGÉNIA. PENSEMOS QUE PARA LAS PRÓTESIS QUE SE REALIZAN EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO SE USA ESTE MATERIAL COMO EL MEJOR. TANTO LA PLATA COMO EL ORO SON METALES BLANDOS POR SÍ SOLOS. POR ESO ES NECESARIO MEZCLARLOS CON OTROS METALES PARA CONSEGUIR LA DUREZA SUFICIENTE QUE DEBE TENER UNA JOYA. SI ELEGIMOS COMO METAL LA PLATA, ES PREFERIBLE LA PLATA 925, QUE SOLO TIENE UN AGREGADO EL 7.5% DE COBRE PARA GANAR DUREZA. LA PLATA 900 TIENE UNA ALEACIÓN MAS ALTA DE COBRE, QUE SE NOTA EN EL USO AL MANCHAR DE VERDE LA PIEL Y ENNEGRECESE AL ESTAR SIN USO. EL ORO PURO 24 K, ES UN METAL BLANDO. EN MI EXPERIENCIA, AL HACER LA COLOCACIÓN DEBO TENER SUMO CUIDADO DE NO TORCER EL PALITO AL COLOCAR LA TUERCA, YA QUE NECESITA COMO TODO ARO ABRIDOR, SER MUY PRESIONADA PARA SU PERFECTO CIERRE.
PARA DARLE MAS DUREZA Y LOGRAR UN ORO 18K SE COMBINA CON OTROS METALES: 75% ORO PURO + 12.50% PLATA + 12.50% COBRE. ESTA ALEACIÓN PUEDE CAUSAR ALERGIAS E INFECCIONES.
EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS PARA ABARATAR COSTOS, LA TUERCA ES LAMINADA. ÉSTA PUEDE CAUSAR ALERGIAS E INFECCIONES, YA QUE ES UNA PINTURA, QUE CON LA SECRECIÓN DE LA PERFORACIÓN, Y EL BAÑO DIARIO, SE DESGASTA Y TERMINA CAUSANDO ALERGIAS E INFECCIONES.
POR UNA CUESTIÓN DE TRADICIÓN, CULTURA, Y HACER UN REGALO MÁS CARO Y PRESENTABLE, LA MAYORÍA COMPRA ORO 18K O 24K. POR ESO ES IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE ÉSTOS TRES METALES AL DECIDIR COLOCARLOS EN UNA PIEL TAN DELICADA COMO LA DE UN BEBÉ.
CON RESPECTO A LA FORMA DE LOS AROS ABRIDORES, NO SUGIERO AQUELLOS QUE TIENEN FORMA CONVEXA (FORMA CURVA MÁS PROMINENTE EN EL CENTRO QUE EN LOS BORDES), YA QUE SON TENDIENTES A CONSERVAR HUMEDAD Y FORMAR HONGOS. LOS MÁS ACONSEJABLES SON LAS FORMAS QUE PERMITEN QUE LA PERFORACIÓN "RESPIRE" Y NO CONSERVE HUMEDAD, COMO: LAS BOLITAS, PERLITAS Y STRASS (LOS MÁS CLÁSICOS).
CON NIÑAS DE A PARTIR DE 3 Y ½ AÑOS Y ADULTOS, UTILIZO EL SISTEMA DE ANESTESIAR CON HIELO PARA EVITAR SENTIR LA PERFORACIÓN. CON LOS BEBÉS ESTE SISTEMA NO SE PUEDE UTILIZAR, YA QUE NO CONOCEN EL HIELO Y LLORARÍAN POR LA SENSACIÓN DESCONOCIDA QUE LES CAUSARÍA TANTO FRÍO.
NO DEBE UTILIZARSE ANESTÉSICOS LOCALES COMO LA LIDOCAÍNA EN MENORES DE 8 MESES, YA QUE PUEDE CAUSAR EFECTOS ADVERSOS GRAVES. (GOOGLEAR PROSPECTO Y LEER ADVERTENCIAS Y RIESGOS DE LA UTILIZACIÓN DE ESTA DROGA). EL USO DE LA MISMA A PARTIR DE LOS 8 MESES, QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y DEBERÁ SER COLOCADA 40 MINUTOS ANTES DE LA PERFORACIÓN.
TENER EN CUENTA QUE LA REACCIÓN DE LLORAR EN UN BEBÉ MAYOR DE 8 MESES, A PESAR DE TENER EL ANESTÉSICO PUESTO, DEPENDERÁ DE SU CARÁCTER O DE SU ESTADO EMOCIONAL, YA QUE LA PRESENCIA DE UNA PERSONA QUE DESCONOCE PUEDE PROVOCARLE “SENSACIÓN DE INVASIÓN” DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE LA VE, O DESDE QUE SE EMPIEZA A REALIZAR LA MARCACIÓN (CON MARCADOR) PARA SU CORRECTA UBICACIÓN Y POSTERIOR PERFORACIÓN. EN MI EXPERIENCIA, TRATO DE JUGAR Y TOMARME EL TIEMPO POSIBLE COMO PARA GANARME SU CONFIANZA.

Ubicación

14 De Julio 1333, Belgrano R, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre Colocación Aplicación De Aros Abridores Bebé/niña Y Peladita

4.9

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

excelente!!!

muy copada!

súper recomendada!

Ver todas las opiniones