95000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Consultas y turnos por waap al 1136565442

El precio de un implante dental es de 47000 pesos. Luego de tres meses de integracion del implante al hueso se coloca un pilar y su corona de porcelana cuyo valor es 48000 pesos
Es necesaria una consulta inicial antes de abonar el servicio.
A continuacion se detalla alternativas y costos de los tratamientos.

En el precio está incluido el tratamiento completo con todas las sesiones necesarias para realizarlo. A este costo hay que sumarle la consulta inicial que su costo es 3000 pesos. Ahi se evalua el caso y la necesidad de realizar estudios radiograficos.

Cuando no tenemos raiz dentaria por extraccion del diente, lo que hay que realizar es un implante dental. Un implante dental es un cilindro de titanio roscado que se utiliza cuando no está la pieza dentaria en la boca y reemplaza la raíz dentaria, se introduce en el hueso a través de un pequeño acto quirúrgico bajo anestesia local, por esto mismo y dado la tecnologia que hay en este momento no es un procedimiento doloroso. Y pasado un tiempo de aproximadamente tres meses donde el hueso se integra al implante, se instala sobre el implante una corona de porcelana.

No incluye
Se realizan todo tipo de tratamientos odontológicos, protéticos e implantes. Cualquier duda consultar.
Consultorio odontológico habilitado por el ministerio de salud de la nación. Ubicado en el barrio de Belgrano. Atendido directamente por su dueño y equipo. Odontólogo matriculado con experiencia de mas de diez años, cursos de posgrado y capacitados para realizar estas tareas. El consultorio cuenta con equipamiento nuevo de ultima generación para una mejor atención.
Ubicado sobre Av. Cabildo muy cerca del subte D estación José Hernández.
Los horarios de atención son martes y jueves de 1330 a 20.30
Más de diez años ofreciendo el servicio en Mercado libre con excelentes calificaciones.
Vea nuestras calificaciones. Link http://perfil.mercadolibre.com.ar/ODONTOLOGIAINTEGRAL2.
Aceptamos mercado pago. Se hace factura para reintegro en caso de requerirlo.
Cualquier duda pregunte. Su consulta no molesta.


Ubicación

Av Cabildo 1708, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal