Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
¿Necesitas una persona confiable para cuidar a alguien de tu familia o tu hogar?

Dentro de los Servicios diseñados para CUIDAR a tu familia ofrecemos consultoría y servicio especializado de búsqueda, selección y colocación de:

• Niñeras
• Cuidadoras del hogar (limpieza del hogar)
• Cuidadoras de adultos mayores.
• Caseros

Muchas familias nos comentan que llegan a nosotros porque ellos mismos seleccionaron una cuidadora, una niñera y/o personal relacionado al rubro, pero no resultó como esperaba o saben la responsabilidad que esto genera y prefieren delegar.

En Imagotoi sabemos lo que significa y por eso contamos con un equipo de profesionales para acompañarte en el proceso.

Nuestro servicio de Consultoría incluye también un servicio de Monitoreo del desempeño de la cuidadora y un servicio de garantía de sustitución de la cuidadora. También contamos con Talleres de capacitación para las cuidadoras con certificación Nacional.

Contamos con distintos planes de honorarios. de modo que puedan ajustarse a la realidad económica de cada familia!



* Además, contamos con un servicio de Niñeras para Eventos!

Si vas a llevar adelante un evento de cualquier tipo (casamientos, cumpleaños de 15, fiestas familiares, reuniones sociales, etc), y necesitas que los niños que concurran al evento estén entretenidos y bien cuidados, consultanos por este servicio.

Nuestras Nannys concurrirán con rutinas de juegos y todos los elementos necesarios para que los más peques puedan disfrutar tanto como los mayores del evento.



Para más información por favor contactanos al numero de teléfono que figura en este anuncio.

No incluye
.-