Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Sin usted mismo considera que tiene una traba, un amarre, o cualquier tipo de trabajo de magia negra, y lo llevo a este anuncio, por favor, no dude en consultarme.
A través de videncia akashica, se puede ver específicamente que es lo que han hecho y como exorcizarlo a través de la terapia akashica. No se necesita testigos como pelos o prendas ni rituales presenciales con velas o invocando espíritus de dudosa procedencia. Puede hacerse a distancia sin ningún tipo de problema utilizando mecanismos dados por los más de 40 años de este sistema con éxito comprobado.
Solo con su nombre, CUIL, dirección o cualquier otro número, podemos hacer la limpieza para sacar aquel trabajo de magia negra que le han puesto.
Pida consulta para ver qué es lo que tiene, y cuál es el remedio que el mundo invisible debe darle para sacarle el veneno que sus enemigos han usado contra usted.
Como medio pago utilizo mercadopago, solo en Argentina. Los precios varían por el caso de la persona y cuantas horas deben usarse con ella para el tratamiento propiamente, hecho a distancia.

Aclaración: Enfermades terminales como tipos de cáncer o temas de salud irreversibles (ejemplo: enfermedades congénitas) no trato. Solo temas de salud en caso de poder una mano desde el plano bioenergetico.

Ubicación

Mariquita Thompsom 89, Ciudad Madero, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste