2500 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye
Rapidez
Al ser placas de hormigón pre-moldeadas, permiten que la instalación de las mismas se efectúe en cuestión horas. Habitualmente la construcción de muros o paredes dependen fundamentalmente de la conjunción de varios factores como por ejemplo; compra de materiales como ladrillos, arena, cemento, piedras, cal , etc, como asi también contratación de albañiles. Asimismo la edificación normalmente tarda unos días, de acuerdo a la extensión, y muchas veces se postergan por las inclemencias meteorológicas.

Al ser una empresa fabricante, contamos con Stock CONSTANTE de placas de hormigón pre moldeadas. Y lo más importante: la colocación de su predio en TIEMPO RÉCORD!.

Solidez
El hormigón es el material resultante de la mezcla de cemento con áridos (piedra y arena) y agua. Su principal característica estructural es que resiste muy bien los esfuerzos de compresión.

Las dimensiones de nuestras placas son de 0,40 cm de alto (llegando a la altura de 1,20, 1,60, 2,00, 2,40 hasta 2,80mts) x 1,90 de largo. Tienen un peso promedio de 50kg.

Las placas van unidas a postes de hormigón armado, que previamente son colocados a una base de 80 cm por debajo de suelo.

Economía
Al concentrar la elaboración en nuestro establecimiento y la colocación en su predio , le permite a Ud. evitar los importantes gastos que se tienen habitualmente en la compra de materiales como así también en la mano de obra.

Con nuestros productos puede ahorrar hasta el 50 % de lo que normalmente se gasta en la construcción de muros.

No incluye
materiales de base, flete traslado

Más información
Ecología y Estética
Contribuye a la preservación del medio ambiente. Para nuestras trabajos utilizamos postes de hormigón armado, evitando así la el uso indiscriminado de madera.

Las placas de hormigón pre moldeadas permiten brindar a los muros una estética similar a ladrillos a la vista. Quedando a opción del cliente la posibilidad de combinar con portones o rejas. Ello posibilita brindar a su propiedad una buena presencia exterior.

consultas (011) 4274-1162
whatsapp 1135552035