950 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Lic. Ignacio Portillo Ruffa

Podrás acceder al mejor sistema de entrenamiento de la actualidad, que te permitirá alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.
Ofrecemos las siguientes posibilidades:

- Entrenamiento personalizado a domicilio o en gimnasio. Según los objetivos deseados se elegirá la mejor opción.

- Los entrenamientos, si lo prefiere, se pueden organizar en grupos pequeños, permitiendo ejercicios con mayor dinámica y socialización.

- Plan nutricional y de suplementación deportiva: adecuado para vos (según tus objetivos, actividades y gustos), con un seguimiento continuo, realizados por un Médico Deportólogo.

- Evaluación Antropométrica: determinamos tu composición corporal (tejido muscular, adiposo y óseo). Nos permite un seguimiento óptimo de tu progreso.

- Rutinas a distancia. Importante cuando tenés poco tiempo o estás de viaje.

Vení y conocenos, probá una clase sin compromiso, te esperamos!!

Consultá y te responderemos con gusto.

No incluye
...

Más información
Como profesional de la salud y el entrenamiento, mi fortaleza radica en una formación académica y práctica constante para poder brindar el mejor servicio.

Tengo experiencia en diversos ámbitos de la salud, como trabajar con personas de diferentes edades, que desean bajar de peso o que busquen aumentar su musculatura, mejorar su resistencia, prepararse para un determinado deporte, entre otros objetivos.

Además mi formación como Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo, me permitió trabajar en clubes importantes como Independiente y Racing de Avellaneda (en el cual continúo actualmente), brindándome vivencias sumamente enriquecedoras, las cuales transmito en cada clase a mis alumnos para que puedan exigirse al máximo, y alcanzar los mejores resultados.

Junto a otros profesionales, formamos "Level Up: entrenamiento, nutrición y salud", para que puedas alcanzar tus objetivos deseados de manera eficiente.

Ubicación

Larrea 941 941, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre Personal Trainer- Deporte, Entrenamiento, Nutrición Y Salud.

5.0

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

excelente servicio, cumplio en todo, recomendable!

excelente

excelente

Ver todas las opiniones