Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Fd Clean, es una empresa de limpieza profesional, con una trayectoria de más de diez años de experiencia en la Argentina, dirigida por profesionales con idoneidad y especial capacitación que avalan la dirección, asesoramiento, planificación y operatividad de los servicios que brinda.
Hay un valor en el mercado estipulado por m2 cubierto y semi cubierto, en el mismo incluye todo lo detallado a continuación.
Modo operativo: El servicio se dividirá en 2 etapas.
Etapa 1: Limpieza en seco por absorción de polvo en todas las superficies con aspiradoras industriales potentes.
Etapa 2: Limpieza profunda exhaustiva con maquinarias y en forma manual.
El tiempo estipulado para la terminación del trabajo en forma continua será a convenir dependiendo la dificultad de esta, y los metros cubiertos de cada propiedad.
Será sumamente necesario tener las áreas liberadas de gremios, contar con luz y agua para el desarrollo en tiempo y forma de nuestras tareas y funciones.
PERSONAL:
Grupo Operativo: a convenir
Con tiempo previo al día del servicio pactado, nuestra empresa le emitirá la nómina del personal que asistirá al servicio (contamos con la reserva de cambios sin previa notificación, en la cual constará nombres y apellidos, número de DNI, seguros personales en vigencia (en caso de barrios cerrados serán presentados en el de ingreso proveedores).
DETALLE Y DESARROLLO DE FUNCIONES:
Adoptaremos como medida fundamental, la notificación previa de cualquier tipo de rotura o desperfecto que sea encontrado previo o durante la limpieza.
*Pisos:
Según textura y tipo. (Retiro polvo en forma mecánica y manual).
*Limpieza de Baños a fondo:
Desinfección profunda de:
Ducha, bañera, bacha, tocador, vanitory, azulejos, cerámicos y pisos, inodoro, bidet, griferías.
Retiro de sarro, manchas u oxido existentes (si lo hubiera) retiro de restos de material y/o rastros de pintura en pisos y paredes.
Vidrios interior y exterior, aspiración de polvo en piso y esquinas. Accesorios fijos.

No incluye
¡IMPORTANTE!
Queda por asentado que para poder realizar la limpieza de obra no debe haber objetos de construcción, cartones, potes de pintura, nada que impida el desarrollo de esta.

Así mismo, los gremios deben haber finalizado con las tareas o retoques para poderles entregar un servicio impecable y así Usted poder disfrutarlo.

En caso de poseer superficies con materiales adheridos que al intentar retirarlos dañen pisos, molduras, mesadas, etc. nuestros operarios tienen la responsabilidad de no proceder a retirarlos.

Debe haber suministro de luz y agua en toda la propiedad.
___________________________________________________________________________
Forma de pago:
Efectivo o transferencia
1) 50% al ingreso y previo comienzo del servicio (el supervisor es quién recibe el pago)


Ubicación

Av.sanmartin 2597, Rafael Calzada, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur