1800 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Podés ver mi teléfono a la derecha donde dice "información sobre el vendedor", debajo de "experiencia", donde dice "ver teléfono"

Clase de prueba gratuita!!! *

Doy clases de canto de una hora. Primero aflojamos un poquito el cuerpo para entrar en contacto con el mismo y con la respiración. Luego vocalizamos aproximadamente media hora, es decir hacemos técnica vocal aplicada en diferentes ejercicios y escalas. Por último vemos canciones a gusto del alumno usando pista de karaoke.

* La clase de prueba gratuita es online y de aprox media hora

- La idea es que además de ser un espacio de aprendizaje de la disciplina y el placer del canto, sea un momento de diversión, experimentación y descubrimiento para el alumno.

- Las clases se pueden grabar (de hecho es algo que recomiendo) para que el alumno vaya escuchando su propia voz, entrene su oído y pueda progresar de manera más consciente.

- La clase de prueba es de media hora aprox.

- Las clases presenciales son en Martínez

No incluye
Algunas de las reseñas de mis alumnos y ex alumnos (pueden verlas en: https://www.tusclases.com.ar/profesores/guadalupe-salgado/opiniones)

- Guada nos da clases de canto a mí y a mi hija de 5 años con una paciencia infinita y una dedicación súper enfocada en lo que le gusta a cada una. Vivimos lejos de Argentina y gracias a Guadi ella puede conocer y disfrutar las canciones que también fueron las de mi infancia. Empezamos con estos encuentros en plena pandemia y no soltamos nuestros espacios de arte musical por nada.
Belén

- Superó mis expectativas! Excelente, paciente y mucho oído para captar los vicios de la voz! Mucha calidad humana!
Aida Griselda Valle Ruidiaz

- Profe de canto super formada, enseña con mucha paciencia, seguimiento y buena onda ! Recomendable 100 %
Fernando

- Muy buena profe, y muy atenta a las necesidades y dificultades que se presentan. Muy Recomendada.
Jose Pachón

- Las clases son excelentes. Es súper clara y dedicada. La súper recomiendo
Magdalena

Más información
Soy egresada del Conservatorio Manuel de Falla. Estudié también en el Juan José Castro (Conservatorio de la Lucila) y actualmente estoy completando la Licenciatura en Artes Musicales en la UNA (Universidad Nacional de las Artes). Tomé masterclasses con diferentes maestros, como Sophie Klussmann, María Cristina Kiehr, Gabriel Garrido. Amplia experiencia en coros, incluyendo una gira artística y concurso en Europa con el Coro de Cámara de Morón. Actualmente formándome también en pedagogía vocal comparada.

Ubicación

García Merou 2000, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte