6000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: ¿Estás pensando en hacerte una MICROPIGMENTACIÓN? ¡Buena idea! La micropigmentacion resulta ser una forma sumamente efectiva de embellecer tu rostro y resaltar tu sensualidad natural. :)

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.
La duración de la micropigmentación puede variar, en función de la habilidad del artista para realizar una correcta implantación, de la calidad del pigmento y del propio sistema inmunológico de la persona.
Con objeto de adaptar el diseño al máximo posible a los rasgos corporales y fisionómicos del paciente, es fundamental realizar una prueba de visagismo. Esto permite que el paciente tenga unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular.
Una vez acordado el diseño con el paciente, se procede a la realización del tratamiento de micropigmentación. Durante el mismo, el paciente puede notar sensaciones incómodas, las cuales son minimizadas mediante el empleo de lidocaina liquida. - No Incluye: Consulte costo adicional por requerir el servicio de manera domiciliaria.
Consulte costo de retoque. - Información Adicional: Costos de tratamiento por zona:
• Párpado inferior o superior $4500
• Delineado de cejas pelo por pelo: $5.000
• Delineado y relleno de labial: $7.000
. Delineado labial: $5000

Ubicación

Constitución 2628 1531426767, Villa Maipú, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte