Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

SERVICE / REPARACION DE NOTEBOOK, NETBOOK, ALL IN ONE, MacBook e iMac.
REPARACIONES EN EL DÍA! Whatsapp 11-6046-8856
Especialización en Hardware de portátiles.
* Reparamos todas las fallas, presupuestos en el acto, diagnostico y reparación en el día!
* Reemplazo y Reparación de Pantallas y partes.
* Reprogramacion de BIOS.
* Reballing TODAS LAS MARCAS... Laboratorio propio, especializado en la reparación con amplia experiencia en reparación de Motherboards con fallas de WiFi y Perdida de Video en notebook, netbook y all in one de todas las marcas y modelos (Apple MacBook Pro, iMac / COMPAQ CQ40, F500, F700, V3000, V6000/ HP DV4, DV5, DV6, DV7, DV2000, TX1000/ Dell Inspiron, XPS / Toshiba / Lenovo / Acer / Samsung / Sony Vaio... y muchos mas).
Si tu notebook presenta las siguientes fallas:
Perdida de video (solo prenden las luces de encendido y estado pero no da imagen).
Enciende con pantalla blanca, líneas verticales de colores y no carga Windows.
Fallas intermitentes o permanentes de WiFi (no se conecta a la red WiFi y la luz de estado del servicio siempre esta naranja).
No la vendas ni se la confíes a inexpertos, tiene solución y es definitiva!!!
A partir del año 2006 por normas de protección ambiental los fabricantes de productos electrónicos no pudieron seguir soldando sus productos con estaño con plomo, debieron cambiar la aleación por estaño con plata... Dicha aleación al año y medio aproximado de uso, expuesta a las temperaturas mayores que maneja el equipo al no tener las vías de refrigeración totalmente libres se endurece, resquebraja y pierde contacto.
La reparación (REBALLING NVidia / ATI / Intel CHIPSET) consiste en desoldar (con equipos alemanes de gran precisión) el Chip de video, retirar todo el ESTAÑO CON PLATA del chipset y del mother, reemplazar el estaño que venía por defecto por ESTAÑO CON PLOMO y volver a soldar el Chip en el mother.
Su equipo luego de la reparación tendrá las cualidades de los equipos fabricados antes del 2006 y estará preparado para una vida útil de más de 10 años.
LA REPARACION TIENE 6 MESES DE GARANTIA Y SE REALIZA DE 24 A 48 HS. DE RECIBIDO EL EQUIPO.
FOTOS REALES Y PROPIAS DEL PROCESO!!!... Cualquier inquietud no dude en consultarnos, ya sea por teléfono, mail, Whatsapp o preguntas de MercadoLibre, asesores técnicos especializados están a su disposición para despejar todas sus dudas de forma clara y concisa.

Teléfono: (011) 15-6046-8856

Ubicación

Estanislao Del Campo 1200, Florida Oeste, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte