Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

Un poco sobre NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la construcción desde hace más de 26 años, una trayectoria llena de pasión y vocación. Nuestros trabajos terminados en tiempo, forma y calidad es nuestro primer objetivo, alcanzándolo por medio de tres grandes valores que nos caracterizan: seguridad, confianza y respeto.

Nuestros SERVICIOS
Proyco Construcciones esta orientada a cubrir todas las necesidades en el área de la refacción, remodelación, mantenimiento y proyectos de obras en general en todos los estilos constructivos.

Brindando el mismo servicio y atención para clientes que desean realizar desde una remodelación de un ambiente, baño, cocina ,etc., hasta un proyecto de mayor envergadura.



Es por eso que consideramos que nuestros clientes podrán encontrar un sistema exclusivo enfocado a la calidad técnica, nuevas soluciones constructivas , entrega en los plazos acordados y asesoramiento de personal altamente capacitado.



Nuestra propuesta es precisamente ofrecer experiencia en este campo, sumada a la tecnología para brindar soluciones eficientes.

Contamos con excelentes profesionales: carpinteros, herreros, zingueros, techistas, gasistas, plomeros, albañiles, arquitectos y pintores. Interectuaremos de manera progresiva con el fin de cumplir el objetivo de nuestros clientes.

- Albañilería en general
- Ampliaciones
- Asesoría
- Dirección de obra y proyectos
- Bases
- Carpeta y contra piso
- Cielo raso
- Cloaca
- Colocación aberturas
- Colocación de cerámico
- Porcelanato
- Mármol
- Granito y pisos flotantes
- Colocación de venecitas
- Columnas
- Demoliciones
- Durlock
- Encadenados
- Gas
- Habilitaciones
- Impermeabilizantes y revestimientos
- Instalaciones eléctricas
- Losas
- Paredes
- Pinturas
- Plomería
- Reformas
- Revoques
- Techos
- Trabajos en altura
- Vigas
- Zinguería

Ubicación

Doña Victoria Pueyrredon De Pueyrredon 5179, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte