20000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Alquiler de equipo Hifu 4D 5 en 1. Con cabezales vmax, faciales, corporales y para rejuvenecimiento vaginal. Las jornadas son de 10 hs. Disparos libres. Envío incluido.
Descripción de los tratamientos que realiza el equipo:
Hifu facial:
Es el mejor método de rejuvenecimiento de la piel que existe hasta el momento aprobado por la FDA .
Si utilizan diferentes cabezales con diferentes profundidades para llegar a distintas zonas de la piel, según en qué profundidad se aplique se obtiene un resultado diferente. En la profundidad de 1,5 mm obtendremos luminosidad e hidratación en la piel, aplicando la profundidad de 3 mm se consiguen romper las fibras de colágeno y elastina las que luego el cuerpo se encargará de reconstruir de una forma más eficiente, aplicando la profundidad de 4,5 mm llegamos a la capa SMAS logrando el efecto de tensado.
Los máximos resultados se obtienen entre las 8 a 12 semanas después de la sesión
Ventajas:
*Rejuvenece la piel
*Elimina arrugas
*Unifica el tono facial
*Reduce papada
*Eleva el contorno facial
*No es cirugía
*No requiere postoperatorio
*Tiempo de sesión entre 40 a 60 min
Es decir que las mejoras en el rostro gracias al hifu facial son posible obtenerlas hasta los 6 meses posteriores de aplicado el método.

El efecto de luminosidad y humectación es un efecto que se puede ver en el momento, así como también el efecto de tensado en algunas zonas del rostro, el efecto de la restauración del colágeno y la elastina comienza actuar a partir del día 21 de aplicada la sesión, y continúa la producción de colágeno y elastina hasta llegados los 6 meses.
Hifu corporal Liposonix: permite eliminar de forma permanente aquellos depósitos de grasa localizada que no se eliminan a pesar de la buena alimentación y el ejercicio físico. Es un tratamiento no invasivo seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.
Ventajas;
*Estira levanta y tensa la piel
*Reduce volumen hasta 6 centímetros

No incluye
No incluye envío fuera de Caba


Ubicación

Juan B Justo 2470, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal