Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

*PERMITE QUE DESARROLLEMOS TU PRIMER SITIO WEB DE FORMA PROFESIONAL*

Un sitio web profesional genera ventas. Casi el 70% de los consumidores están de acuerdo en que es más probable que compren productos de una empresa que tiene un sitio web que de una que no lo tiene. Ya sea que esté promocionando su negocio, mostrando su trabajo, abriendo su tienda en línea o comenzando un blog, puede hacerlo todo con Cowerz.

*** 01.- Hosting y Dominio Gratis ***
• Ofrecemos el servicio de alojamiento web con el dominio (TuEmpresa.com), por 12 meses totalmente gratuito.

*** 02.- Login para Administrar tu página vos mismo ***

• Creamos paginas totalmente autoadministrables para que puedas tener el control total de tu sitio web y poder cargar imágenes, textos, entre otros, sin depender de un programador o un profesional.
*** 03.- Comercio Electrónico completo - Tienda Online ***

• Creamos tu página para que puedas tener todas las opciones de ventas disponibles: Botones de pago, carrito de Compras para ventas, Envíos, comisiones, logins para usuarios, segmentación de ventas por ubicación, incorporación de pasarelas de pagos como MercadoPago, Paypal, entre otros.

*** 04.- Protección y seguridad ***
• Nuestras webs cuentan con Copias de seguridad, antivirus, Certificado de Seguridad SSL (candado verde), y actualizaciones semanales para más seguridad.

*** 05.- 20% de Descuento - Promoción por 30 días ***
• Tenes una promoción de 30 días por la compra de la página para que puedas acceder a tu sitio web con estándares altos a nivel mundial, diseñado por profesionales.

*** 06.- Web Optimizadas ***
• Incorporamos botones en tu sitio web que les permitan a los clientes hacer llamadas, enviar mensajes, obtener una cotización, reservar servicios, realizar pedidos y mucho más, lo que genera conversaciones y ventas.

*** 07.- Garantía Web10 Años***
• Contas con una garantía de 10 años con todos nuestros servicios de soporte y mantenimiento 24/7 para que tengas tu web optimizada al 100% y no tener ningún tipo de inconveniente.

*** Características y Especificación: ***

» Copias de seguridad
» Correo Corporativo - info@tuempres.com
» Portal de Cliente integrado
» Google Analytics
» Botón WhatsApp
» Formularios de Contacto, Solicitudes, Encuestas de satisfacción
» Linkeamos con Redes Sociales
» Banners de Presentación o Película
» Galería de Fotos o Videos
» Mapas de Google
» Sitio web en varios idiomas
» Ventana de Chat en Vivo
» Diseñado para la Optimización de Motores de Búsqueda
» Hasta 3, 5 o 6 Secciones
» Planifica, monitorea y analiza tus cuentas sociales en un solo lugar.
» Inventario, Control de stock en tu tienda, base de datos de clientes
» Incorporación de Envíos Nacional e internacional: Mercado Envió, UPS, DHL, FedEx, USPS y más.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

» ¿Por qué necesito una página web para mi negocio?
Actualmente las páginas web son un aspecto fundamental para la imagen de cualquier negocio. A partir de un buen diseño y gracias a herramientas como Google, es posible presentar tanto productos como servicios a nivel global. En definitiva, una página web es una herramienta de gran utilidad para tu empresa, proyecto o asociación.

» ¿En cuánto tiempo puedo disponer de mi página web?
Depende de diferentes factores como el tamaño de la web, funcionalidades y aprobación de contenido (texto, fotos y/o contenido audiovisual). Cowerz en todo proyecto establece los plazos de entrega acorde con el cliente. Para un proyecto de página web corporativa estándar, tenemos plazos de entre 15-20 días desde la aprobación de los mock ups (fotomontaje donde se muestra al cliente el acabado final de la web, previo a la programación).

» ¿Tengo que pagar cada año por mi página web?
No. Las páginas web tienen un único importe que, tras ser abonado, la web pasa a ser propiedad del cliente.

» Hosting y dominio. ¿Qué es?
Una página web está disponible mientras se encuentre almacenada en un ordenador que esté permanentemente conectado a internet. Este ordenador es conocido como servidor. El hosting es el servicio que ofrecen algunas empresas, para almacenar páginas web. El dominio es la dirección que nos permite acceder a la página web. En Cowerz utilizamos la siguiente (www.cowerz.com).

» Quiero cambiar mi página web. ¿Qué debo hacer?
Ya tienes una página web y quieres actualizarla, es sencillo. En Cowerz hacemos un análisis del proyecto para evaluar la opción más rentable (rediseñar la web actual o diseñar una nueva web). Te ofrecemos ambos escenarios con toda la información y nuestra recomendación. En caso de diseñamos la nueva página web, procedemos a programarla en un nuevo directorio. Tras el desarrollo de la nueva web, se hace entrega de esta y una copia de seguridad de la antigua. En caso de rediseño, planteamos el nuevo diseño y desde la aprobación se procede de manera habitual al diseño de una web.

» ¿Cuánto cuesta hacer una página web?
El precio de una web depende de muchos factores. Cada sitio web es diferente, aunque se pueden clasificar en categorías generales. Nuestras páginas básicas web Tiene un valor mínimo de u$s 1200 dólares a precio oficial. Por eso hay que tener en cuenta que cuantas más funciones e integraciones tenga tu página web, más complejo será el proyecto y, por lo tanto, más alto el coste.


*** [¡COMIENZA TU PROYECTO WEB HOY MISMO!] ***

Ubicación

José Arenales 1921, Florencio Varela, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur