Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: Colocamos a su disposición diversos títulos de propiedad de dueños directos para ofrecer en garantía de alquiler.
Dichos títulos se encuentran en perfecto estado para obtener los informes de Dominio e Inhibición en el Registro de la Propiedad inmueble tanto de CABA como de Provincia
Nuestro sistema de trabajo consiste en entregar la fotocopia del título y los datos del garante para que sean presentados como garantía.
Al momento de la entrega NO HAY QUE PAGAR nada adelantado.
Esperamos que la operación haya sido aprobada y unos minutos antes de firmar se resuelve el tema económico con el garante.

Se abona por unica vez cuando se firma su contrato . AHORA CON MERCADO PAGO - No Incluye: No se entrega Recibos de sueldo . - Información Adicional: OFRECEMOS GARANTIAS NUEVAS - 100 % EFECTIVAS Y CONFIABLES - DE CAPITAL Y PROVINCIA EN EXCELENTE UBICACION PARA AVALAR SU CONTRATO DE ALQUILER ..!!!

GARANTIAS REALES Y LEGITIMOS - TODAS EN PERFECTO ESTADO y LIBRES DE GRAVAMENES - SIN RESTRICCIONES - SIN INHIBICIONES... NO PIERDA MAS TIEMPO.. ALQUILE ... YA..!!

APTAS PARA TODO DESTINO : VIVIENDA FAMILIAR - LOCAL- COMERCIO - GALPON- DEPOSITO -OFICINAS - CASAS COUNTRIES - Y DE FIN DE SEMANA.- ETC.

SIN SEÑA - NI ADELANTOS..!!!! - CONCURRE EL TITULAR A LA FIRMA - CON EXCELENTE PRESENCIA - PAGA UNA VEZ APROBADO EL CONTRATO- SIN SORPRESAS.. !!!
ASESORAMOS SU GESTION ""ANTE DUEÑO O INMOBILIARIA """

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CONCRETANDO ALQUILERES!!!!!

Ubicación

Boati 111, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste