1700 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    16 años

Descripción

Incluye
-Clases presenciales u online de 50 minutos aprox, de la mejor calidad con un profesor experimentado, paciente, con mas de una decada de trayectoria en la enseñanza del violín y un método conciso y ordenado con resultados asegurados
-Material de lectura y trabajo: Libro de partituras y material escrito necesario para las clases
-Material auditivo: Audios del método para complementar y acompañar el estudio en casa
-Material audiovisual personalizado: Confección de videos personalizados según las dificultades de los estudiantes para que puedan estudiar en sus casas de forma eficiente y no olviden los ejercicios

Hola. Mi nombre es Francisco. Soy profesor de violín especializo en la enseñanza en adultos y jóvenes con más de 15 años de experiencia musical y 8 años en la docencia.
Estudie ya de grande música y experimente las dificultades y dudas que atraviesan los adultos que quieren tocar un instrumento. Esto me llevo a comprométeme profundamente con la pedagogía de violín en los jóvenes y adultos, pero de forma totalmente practica: El objetivo en mis clases es que los estudiantes entiendan de forma clara, toquen fácilmente y progresen con el instrumento sin importar su edad o conocimientos previos y siempre pasando un buen momento ¡la música hay que disfrutarla!

Entiendo que al principio ciertas decisiones, como qué violín comprar, qué tamaño necesitas de instrumento o si debes tener soporte para comenzar, pueden ser difíciles de responder sin la ayuda de un experto. Si tenés cualquier duda, mándame un mensaje y te asesoro en cualquier cuestión previa al inicio de las clases sin ningún compromiso.

El amor por la pedagogía del violín me llevo a crear un canal de YouTube donde enseño y asesoro sobre violín. Si quieres conocerme un poco más acá te dejo un video de mi canal:

https://cutt.ly/dvSEXTG

¡Envíame un mensaje y reservá la primera clase sin costo! También podemos coordinar una entrevista sin compromiso.

En mis clases no hay limitaciones de edad conocimien

No incluye
Instrumento musical

En mis clases no hay limitaciones de edad conocimientos previos o cualquier otro tipo. Actualmente trabajo con alumnos desde los 10 hasta más de 70 años con excelentes resultados: todos aprenden, progresan y disfrutan de la música. ¡Nunca te desanimes ni tengas dudas porque todos pueden!

Más información
¿Tenés consultas, preguntas, querés más información sobre las clases o el método de enseñanza, pedir asesoría o reservar una primera clase gratuita de prueba? Mándame un mensaje y respondo todas tus consultas.

¿Te puedo mandar un mensaje para que me asesores en que violín comprar? Seguro! Escribidme sin compromiso. ¡Tu consulta no molesta!

Las clases pueden ser online a través da la plataforma meets o zoom y también de forma presencial en mi domicilio a dos cuadras de Lomas de Zamora

¿Qué horarios tenes disponibles? Trabajo de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21. Escríbeme para consultarme por los horarios disponibles o si necesitas un horario en particular.

¿Cómo es la forma de pago? Las primera clase se pueden abonar individualmente para que puedas probar si estas conforme con la calidad. A partir de la segunda el pago se realiza de forma mensual.

Ubicación

Gorriti 163, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur