50000 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    6 años

Descripción

Incluye
Tenemos dos tratamientos de terapia laser para adicciones a sustancias, que difieren en la duración, pero con las mismas actividades y mismos resultados
* Uno lo hacemos seis días seguidos. De lunes a sábados. Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 1.30 y 2 horas.
* El otro es de 2 ½ jornadas.
Para ingresar al programa tiene que hacer a una entrevista de admisión en donde evaluamos las posibilidades reales de que el paciente mantenga su abstinencia.
Luego de la admisión, se coordinan las fechas y horarios y se te pedirá hacer un depósito para confirmar su reserva.
Cuando recibimos el depósito, te confirmamos el turno.
Si no acudís a la cita establecida, el importe no es devuelto bajo ningún concepto. Las cancelaciones o reprogramaciones solo son aceptadas con 72 horas hábiles de anticipación a la fecha fijada.
El día que comienza su tratamiento, antes de dar comienzo al mismo, la totalidad del costo del tratamiento debe ser cancelado. El paciente es responsable por la asistencia puntual a las citas establecidas.
Ausencia a una cita significa que el paciente pierde esa actividad y la misma no es reprogramada.
(*El precio publicado corresponde al depósito por reserva de turno. Consulta por el costo total del tratamiento)

No incluye
Alojamiento y/o comidas
No es un tratamiento con medicación

ATENCION:
No se realiza el tratamiento a menores de edad. No se realiza el tratamiento a personas que tengan o hayan tenido cáncer o tumores de cualquier tipo.
concurrir a las sesiones sin aros o piercings, anillos, collares o relojes

Más información
Al aplicar la Terapia Láser, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad, el estrés y restablecer el equilibrio. El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se dejan las drogas, los síntomas asociados a ellos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.
No importa cuánto hayas consumido o por cuánto tiempo lo hayas hecho, el tratamiento puede ayudarte a alcanzar tu objetivo de dejar las drogas.
Serás asesorado/a para aumentar la confianza en vos mismo/a y estimular el pensamiento positivo. Te ayudaremos a manejar los aspectos emocionales, físicos y psicológicos relacionados con el consumo de drogas.
Tenemos diferentes tratamientos y protocolos que aplicamos según sea tu situación. Todas incluyen acompañamiento de Counseling , Focusing y/ o Terapia Cuerpo Mente para contemplar los aspectos emocionales que están en estrecha relación con tu adicción

Ubicación

Wineberg 2667, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte