Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    31 años

Descripción

Estimados, para transporte en taxi de MEDIA (60KM) y LARGA distancia les pedimos: Cruce de calles, localidad, tanto para el origen como el destino y fechas y les ofrecemos:
* EL MEJOR SERVICIO de traslados para que viajen seguros, tranquilos, cómodos y lleguen siempre a tiempo (ya que el taxi transita por vías donde no puede hacerlo un remis o una combi): taxista honesto, excelente persona e impecable tanto él como el auto.
* LEGAL: Profesional hace 31 años con todas las habilitaciones y seguros para pasajeros.
* EL PRECIO MÁS ECONÓMICO: (ante un servicio de iguales condiciones: corrobore si es auto y chofer habilitado para transporte de pasajeros, a veces bajan mucho el precio porque no pagan las habilitaciones y seguros correspondientes y ante un siniestro, ustedes no están protegidos), para mí lo más importante es tenerlos como clientes.
* Transporte hacia y desde aeropuertos: internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, Palomar, Aeroparque Jorge Newbery, Morón, San Fernando, etc.
* Monitoreo de vuelos para búsquedas en aeropuertos.
* También días de campo, paseos por Buenos Aires, etc.
* Recorridos con espera y retorno.
* Traslados vip y ejecutivos.
* Transfer a Buenos Aires, La Plata, Cañuelas, San Vicente, Luján, Pilar, Campana, Nordelta, Tigre, Rosario, Córdoba y a todo el interior del país.
* Viajes a la Costa Atlántica: Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, etc.
* Seguimiento de mudanzas a todo el país con o sin pasajeros (no somos mudanzas, ni fletes, cabe aclarar, no podemos llevar nada en el portaequipajes, no podemos exceder la capacidad de los vehículos, no estamos preparados para eso).
* A cualquier punto de la Argentina pueden viajar hasta cuatro pasajeros máximo por vehículo, puerta a puerta cada uno, todo incluido, parando las veces que necesiten. Considerando los transportes desde y hacia las terminales, es más conveniente que un micro tanto en lo económico, como en el tiempo que se ahorran y en la practicidad (ningún auto puede llevar más de cuatro pasajeros, en caso de hacerlo y tener un siniestro, ustedes quedan sin la cobertura del seguro. De tener que viajar más de cuatro, yo puedo llevarlos en dos viajes o brindarles dos vehículos).
* Si transportan mascotas, proveo funda cubre asiento impermeable y cinturones de seguridad para las mismas (no proveo pretal ni canil ya que depende del tamaño del animal).
* Si viajan bebés o niños, contamos con sillita homologada para menores desde 0 a 15 kg y booster de 15 a 35 kg.
* Portabicicletas solamente para viajes dentro de la provincia de Buenos Aires.
* Acepto todos los medios de pago.
* Taxi FIAT Palio Weekend Adventure Locker.
Cualquier consulta no dude en preguntar.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Santiago, tu taxista de confianza.
POR FAVOR RESERVAR CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE PARA ASEGURARSE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. MUCHAS GRACIAS.

Ubicación

Ciudad De La Paz 1637, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal