Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    6 años

Descripción

Nuestra empresa
Somos un equipo de profesionales dedicados principalmente al servicio de mantenimiento y reparación de microscopios ópticos de campo luminoso «on site».
Nuestro laboratorio, cuenta con personal capacitado para poder brindar las soluciones necesarias.

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo?
El uso diario de los microscopios provoca desgaste y suciedad en los mismos disminuyendo así la precisión de enfoque, fallas electrónicas y endurecimiento de sus instrumentos de precisión por falta de lubricación en sus piezas mecánicas.
Nuestro servicio está apuntado a la correcta puesta a punto de los microscopios, permitiendo de esta manera obtener mejores resultados durante el ciclo electivo y/o jornada laboral. El mismo se realiza en el lugar de trabajo y nos enfocamos en sus principales áreas operativas: óptica, mecánica y electrónica.
Importante: un correcto servicio de mantenimiento resuelve muchos de los problemas de desajuste y enfoque del microscopio.

¿Cómo procedemos ante un daño en el microscopio?
La reparación consiste en una previa evaluación para detectar y analizar el problema. Una vez que identificamos el error le informaremos que tipo de solución será la más adecuada.

¿A quiénes va dirigido?
DBRAVO ofrece su servicio a universidades, instituciones educativas (primaria y
secundaria), instituciones de salud pública y privada, laboratorios clínicos y veterinarias, proponiendo un sistema de trabajo acorde a cada organismo, para lograr la óptima operatividad de los equipos.

Servicio
Nuestro servicio está apuntado a la correcta puesta a punto de los microscopios, permitiendo de esta manera obtener mejores resultados durante el ciclo electivo y/o jornada laboral. Nuestro servicio se realiza en el lugar.

El servicio se desarrolla dentro de sus principales áreas.
Óptico
Limpieza de Oculares, foco, diafragma y lentes objetivo con productos de primera calidad para garantizar la correcta visión a través de los mismos y la eliminación de rastros de bacterias.
Mecánica
Mantenimiento de las partes mecánicas por medio de la lubricación y engrase de sus engranajes, limpieza de superficies y cuerpo del microscopio, conservando la calibración de las partes que friccionan entre si e interactúan con el usuario por el uso. También se realiza el servicio de ajuste y calibración de ser necesario.
Electrónica
Cambio de luces led y/o alógenas. En caso de detectarse un problema electrónico de mayor complejidad, se informará a la institución sobre la situación y se evaluará la reparación o recambio de la pieza.

Ubicación

Caracas 858, Flores, Capital Federal, Capital Federal