7800 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: El blanqueamiento dental elimina las manchas de los dientes causadas por la acción del cigarrillo, los pigmentos contenidos en los alimentos y algunas bebidas como el café, mate y bebidas cola.
El tratamiento de blanqueamiento no afecta las piezas dentarias ya que utilizamos materiales importados autorizados por el ANTMAT y lo realiza un profesional odontólogo matriculado.
Nuestro consultorio se encuentra en el Barrio de Caballito a media cuadra del Parque Rivadavia y cuenta con la habilitación del Ministerio de Salud.
El tiempo que lleva el tratamiento es aproximadamente de una hora.
Se efectúa la limpieza de toda la boca con curetas para eliminar el sarro dental. Se protege la mucosa con una barrera y se utiliza un gel de blanqueamiento que penetra a través de los cristales del esmalte dental y se acelera su acción un una luz intensa logrado eliminar las manchas de los dientes. Por último se coloca fluor y se le indica al paciente una dieta blanca.
El resultado es un color de dientes más blanco y natural, logrando blanquear hasta 3 tonos del color original. - No Incluye: El blanqueamiento no actúa blanqueando coronas, carillas ni restauraciones estéticas con resina, ni piezas dentarias pigmentadas debido a un tratamiento de conducto. - Información Adicional: Realizamos carillas de resina, de porcela y corona de porcelana pura.
Solicita turno llamando al 1128525054 o envíanos un WhatsApp.