9000 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    16 años

Descripción

Incluye: Hotel El Nevado Malargüe, es un Hotel muy querible, donde nuestras visitas vuelven con familia, amigos etc. todo pasa por su más que inmejorable RECURSO HUMANO en todo aspecto.
La necesidad de cada visita posee nuestro asesoramiento y acompañamiento en cada estadía.
Se encuentra a 50 metros del centro de la Ciudad de Malargüe. Por alojarse en el mismo posee descuentos en restaurantes y cafeterías importantes del Centro de la Ciudad.
Nuestro servicio incluye desayuno de 7 a 10 Hs, cochera privada gratuita y muy segura, de por si Malargüe vende seguridad, paisajes e inmejorables atractivos turísticos. Su defecto es la falta de propaganda del lugar, la gente queda impactada al conocer Malargüe sur de la provincia de Mendoza.
El servicio incluye ropa blanca (sábanas, toallas toallones) Jabón tocador, champú y acondicionador de cabello.
TV-cable, excelente señal de internet por fibra óptica y ventilación. El clima del lugar es muy benévolo en sus cuatro estaciones.
Frigobar general. Se puede almorzar o cenar, como merendar en el lugar, con un costo extra a la tarifa.
Posee servicio diario de limpieza y desinfección del lugar.
CUMPLIMOS CON EL PROTOCOLO DE COVID-19 (barbijo, distanciamiento y limpieza de manos con alcohol en gel, como toma de temperatura en el lugar - ingreso)

Con la cercanía a 70 km al valle de Las Leñas. Significa mejores costos siempre y vida de ciudad turística, servicios buscados de toda índole.
Atractivos impactantes naturales en sus 4 estaciones del año.

Como Payunia (zona de volcanes) Caverna de Las Brujas, Castillos de Pincheiras, Turcará, Manqui Malal, Volcán Mala Cara, Valle Hermoso, Valle Noble y Paso fronterizo a Chile denominado Pehuenche, ríos, lagunas, glaciares, montañas como nieve. Y muchas cosas más, que destaca a Malargüe los 365 días del año. Con un detalle importante SEGURIDAD y CORDIALIDAD. - No Incluye: No incluye Pileta, su clima y sus ríos cercanos honestamente no la merecen. Poseemos un muy corto tiempo de uso.
Es un destino de disfrute diferente.
No poseemos aire acondicionado las noches son frescas y estupendas, si poseemos servicio de ventilación por habitación. - Información Adicional: Como política del lugar y experiencia en el tema, tratamos siempre de que cada Reserva quede cancelada al 100%, antes de su llegada al lugar. Por diversos motivos.
Justamente no poseer dinero etc. en el lugar es uno de ellos, y asegurar siempre su reserva. Jamás perderá sus días de no poder llegar al lugar por (x) causa, se acomodarán siempre sus fechas según temporada abonada con un tiempo anticipado y de común acuerdo hacía el futuro. Con nosotros posee la seguridad de su disfrute.

**Consultar costos para alojamiento mayor a 2 Paxs y disponibilidad siempre**
Nota: Costo ofrecido (hasta 2 Paxs) MAYOR CANTIDAD DE HUÉSPEDES OTROS COSTOS ADICIONALES.
Hasta el 31 de diciembre Promo 3X2. Enero / Abril 7X6

Ubicación

Saturnino Torres (oeste) 48, Malargüe, Malargüe, Mendoza