2600 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Incluye: Nivel Principiante en Golf :

El nivel básico o para principiantes del golf es el nivel adecuado para aquellos que nunca han jugado este deporte y desean aprender a realizarlo, ya sean adultos o niños. En este nivel se empieza con la enseñanza de todos los elementos del golf al alumno para que éste vaya familiarizando con ellos. Como por ejemplo, los distintos tipos de palos, la función de cada uno de ellos y la postura adecuada que deberá adaptarse en el momento del swing. Estas primeras enseñanzas se practicarán y desarrollarán hasta lograr su perfeccionamiento y poner en práctica en el campo junto a las estrategias que se irán aprendiendo en el juego. También se enseñarán en este nivel las reglas, la ética y el modo más adecuado para comportarse en este deporte.

Nivel Intermedio y avanzado en el Golf :
En el nivel intermedio y avanzado, se estudia la técnica particular de cada alumno para encontrar los posibles errores y así lograr mejorar cada uno de ellos, mejorar o aprender los efectos y trayectoria de la pelota.

Si no tienes handicap puedo ayudarte a sacarlo y así poder jugar en todos los clubes y torneos que más te guste!!

No incluye
No incluye:

- Gastos de movilidad en caso de que el alumno/a requiera de tomar clases en su domicilio.
- Abono del green fee por parte del Profesor
- Baldes de pelota.

Más información
Las clases se dictan en costa salguero, driving Norte, Campo municipal de Palermo ,Pacheco golf, bosques de palermo o campo donde el alumno desee jugar agregando gastos de movilidad.

-Instructor de Golf PGA de Argentina Matrícula Nº 1147
- Analista en sistemas de información.
- Derrollador y consultor de software.

Ubicación

Cabrera 5556, Palermo Soho, Capital Federal, Capital Federal