Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    8 años

Descripción

Incluye: Armado de muebles a domicilio en el día. Desarmado de muebles por mudanza. Servicio disponible para CABA y GBA.
Su pregunta no molesta, consulte sin compromiso, le responderemos a la brevedad.
Si desea contactarnos telefónicamente , nuestro teléfono lo puede encontrar en la Información del Vendedor haciendo click en " Ver Teléfono".

Placares de todas las marcas y modelos, bauleras, mesas de luz, camas superpuestas, cunas , despenseros , zapateros, escoberos, vanitory, bajo mesadas, alacenas.
Muebles de oficinas. Y todo tipo de muebles.
Colocación de estantes y griferías según tipo de mueble.
Colocación de soportes para TVs y microondas. - No Incluye: No incluye traslado de mueble, el mismo debe estar en el domicilio de armado.
De haber sido desarmado previamente y guardado para su posterior armado, el mueble debe estar en el lugar del armado al momento de realizar el trabajo.
En el caso de necesitar trasladarlo contamos con vehículo propio , preguntar disponibilidad, días y horario a coordinar.
En el caso de querer desarmar un mueble por mudanza, el costo del embalaje varia segun medida del mueble. Consultar costos. - Información Adicional: Empresa Familiar dedicada al armado de Muebles a domicilio.
Se coloca grifería en el caso de armar un bajo mesada o vanitory. Esto tiene un costo adicional al armado del mueble.
Si compro un mueble y necesita llevarlo a su domicilio, contamos con ese servicio, tiene un costo adicional al armado del mueble.

El horario del servicio es de Lunes a Sabado de 8 a 20 hs. Consultar disponibilidad.
Trabajamos los días Feriados. Consultar disponibilidad.
Sr. Juan Manuel.
Su pregunta no molesta, consulte sin compromiso, le responderemos a la brevedad.

Ubicación

San Jose 1200, Congreso, Capital Federal, Capital Federal