Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye: SUPERSERVICE
SERVICIO TECNICO DE BAFLES, SUBWOOFERS Y PARLANTES
Service de Bafles, Subwoofers y Parlantes, activos y pasivos, reparación y servicio técnico de todas las marcas y modelos, ofrecemos garantía escrita. Repuestos originales e importación de material faltante en el País. Presupuestos sin cargo, poseemos banco de prueba y local a la calle zona Belgrano y Colegiales en Capital Federal.

Trabajamos todas las marcas.

Tambien realizamos Service de equipos de Audio convencional y profesional todas las marcas y modelos, Minicomponentes, Bafles, Amplificadores, Consolas. Reparación y servicio técnico, ofrecemos garantía escrita.

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de Audio: JBL, Polk Audio, Infinity, Bose, Krk,Sony, Lg, JVC, Samsung, Aiwa, Technics, Pioneer, Noblex, Marantz, Onkyo, Denon, Bheringer, Panasonic, Philips, Philco, Hitachi, Crown Mustang, Sanyo, Ken Brown, Harman Kardon, Edifier, Kenwood, Nakamichi, Sansei, Sansui, sharp, Thonet & Vander,y mas.

Sabemos que estas buscando un servicio de calidad, confianza y respaldo; y eso es lo que nosotros te podemos brindar. Como Empresa llevamos dieciseis años de intachable servicio al cliente; siempre ubicados en nuestro local en la zona de Belgrano y Colegiales, con mas de 60.000 reparaciones realizadas satisfactoriamente; parte de esto es lo que hace de nuestro aval y responsabilidad.

Somos importadores de repuestos originales, condición que nos habilita a poder cumplir con casi todo tipo de reparaciones. Contamos con un laboratorio técnico con todas las herramientas necesarias de ultima generación para el manejo, servicio técnico y el cuidado de tu equipo. Contamos con personal técnico con alto nivel de capacitación especializada y años de experiencia en reparación de AUDIO Convencional y Profesional.

http://www.superservicesrl.com.ar/

Whatsapp: 011 3649 1251
Telefonos: 4551-4496 / 4551-4479
Email: info@superservicesrl.com.ar

Av. Alvarez Thomas 1140 - Capital Federal
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13 hs. y 14 a 18 hs. - No Incluye: venta de cables - Información Adicional:

Ubicación

Av. Alvarez Thomas 1140, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal