Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: CONTACTANOS AHORA y aprovecha la PROMO de este mes !!! CONTRATANDO POR MERCADO LIBRE

Subir y bajar escalera, armado y desarmado de mobiliario , des instalación de artefacto , trabajos con sogas de baja complejidad (1 a 3 pisos) embalajes y todo lo referido al servicio de mudanza .

Por comodidad economía e higiene trabajamos con cajas de cartón corrugado las cuales son nuevas y descartables de 50x40x30 sus medidas , el embalaje se realiza con streech , los insumos son a cargo del cliente.

Rastreo satelital ONLINE permanente de tu MUDANZA , PEDINOS TU CÓDIGO de rastreo y mudate sin estrés.

MUDANZAS EN CAPITAL Y GBA . (Se abona por hora desde que el camión llega al lugar de carga, hasta el destino y descarga , en caso de ir a provincia se cobra como adicional , el regreso)

MUDANZAS AL INTERIOR. (solo se cobran los km de ida y los peajes ida y vuelta , no se cobre los km de vuelta) - No Incluye: No realizamos trabajos con soga de gran complejidad debido que las mismas pueden requerir permisos o herramientas especiales , el precio no incluye peajes , no trasladamos personas en la caja de carga . - Información Adicional: Personal con art , disponemos de factura c , cobramos con todas las tarjetas o transferencia bancaria , toda nuestra flota cuenta con seguimiento satelital .

Ubicación

Araujo 2635, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre Empresa De Mudanzas Económicas Mini Fletes Camiones Capital

4.5

Promedio entre 88 opiniones

  • 5 estrellas
    68
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    7

mandaron un chico nuevo muy lento q demoro todo

no recomendables. mala experiencia.

pésimo todo

Ver todas las opiniones