Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    40 años

Descripción

Incluye
Precio a convenir depende del peso de la mascota, el lugar donde se encuentre; y el tipo de servicio que requiera.

Servicio de Cremación: Comprende la recepción o retiro de todo tipo de mascotas desde el lugar donde se encuentre, sea domicilio o veterinaria; es llevado a cámara de conservación, cámara de frío (dentro del Crematorio) hasta su proceso, porque nosotros tenemos únicamente cremación individual; Una vez que nos encontramos con las cenizas nos ponemos en contacto con ustedes para que puedan pasar a buscarlas o mismo las enviemos con un mensajero.

Nuestro servicio es unicamente individual no realizamos cremaciones colectivas ni patológicas.

Servicio de cremación con presencia: Una vez acordado el turno previamente, la familia de la mascota se hace presente en el crematorio con 30 minutos de antelación. (Este servicio está suspendido hasta nuevo aviso debido al rebrote de COVID 19).

En cualquiera de nuestras modalidades se hace entrega de la certificado de cremación a través del email, whatsapp, o forma que el interesado elija.

Servicio de eutanasia: Se practica en mascotas con enfermedades terminales para darle un fin al sufrimiento y queda sujeto a la evaluación de nuestros veterinarios

Cualquier inquietud, no dudes en consultarnos, atte. Fabián Alejandro Perez-

No incluye
Tu pregunta no molesta.

Más información
Información Adicional: Esperamos tu consulta, sin ningún compromiso. Seriedad, respeto y empatía, es lo que tenemos para ofrecerte en éste difícil momento; solo los que estuvimos en esta situación y amamos las "mascotas" sabemos lo que estas atravesando.

Amadas Huellas ÚNICA SEDE

Ubicación

Capdevilla 3145, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal