Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Incluye: Te evaluamos para confirmar tu habilidad al manejar. En caso de resolver correctamente los ejercicios planteados, coordinaríamos para llevarte la moto a rendir el examen.
Te evaluamos con 1, 2 o 3 Motos diferentes (chica, intermedia y grande) para confirmar que se te puede alquilar para rendir examen.

Verificación de manejo Excluyente.

Costos desde:
Hasta 150cc $2000
desde 151cc a 300cc $3000
Mas de 300cc $5000

El costo del alquiler de la moto para rendir examen es adicional, cambia según el lugar y la categoría de cilindrada. - No Incluye:

Por cuestiones obvias de seguridad No incluye alquiler directo para el exámen. No incluye alquiler para llevársela de paseo o trabajo, sólo es para rendir. No incluye alquiler para rendir si la persona no está preparada. No incluye clases para aprender, en caso de necesitar mas práctica se abona adicional. No incluye gastos de roturas por caidas. No se rinde si llueve o llovizna, ni con piso mojado.
En el caso de necesitar clases, podemos ofrecerte cursos para principiantes o avanzados para subir de categoría. - Información Adicional: Tenemos opciones de cursos desde cero para principiantes en el caso de no saber manejar o que el manejo no alcance para rendir bien. Practicas avanzadas para aumentar de categoria. Cursos con motos automaticas, tipo scooters, semiautomaticas o manuales desde una 100,125,180, 200 hasta 350cc y 400cc etc..

Ubicación

Larralde 2437, Núñez, Capital Federal, Capital Federal