1000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Más de 25 años en el rubro garantizan nuestro trabajo amplia experiencia y referencias de obras grandes y domiciliarias.
Se realizan trabajos de albañilería en general paredes, revoque con impermeabilizante, contrapiso, carpeta, colocación de cerámica ,porcelanato, colocación de aberturas ,puertas, ventanas, demolición , losas con viguetas o losa maciza de hormigón.

También se realiza trabajos de Electricidad domiciliarias, canalización, puesta de tableros, cableado y colocación de artefactos.

Trabajos de pintura en general.
También podemos dejar sus paredes listas para ser pintadas .

La forma en como empezamos a trabajar es que una vez que se comuniquen coordinamos una visita y cuando se realiza el presupuesto, en el caso que se acepte el presupuesto empezamos a trabajar. SIN NINGÚN ADELANTO (NO SÉ DEJÉ ENGAÑAR). Cobramos por trabajo realizado a medida que se va avanzando en la obra.

No incluye
Traslado de material de corralón al lugar de trabajo.
No incluye los materiales en el presupuesto .

Más información
Su consulta no molesta y será respondida a la brevedad. En este momento estamos trabajando en el barrio de Retiro y Belgrano.
Reservé un turno con anticipación.
100% de calificaciones positivas en Mercado Libre tenemos dos estrellitas menos por las calificaciones de personas que nunca nos contrataron .