100 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    35 años

Descripción

Incluye: ASISPORT - Servicio técnico de portones automáticos / Reparación De Portones eléctricos y manuales.

Service de portones automáticos, reparación, automatización y reforma de portones automáticos y manuales en todo ZONA NORTE -

Venta de controles remotos - Instalación de motores eléctricos para portones Corredizos, Levadizos y Batientes / Rebatibles, de una, dos hojas o más.

Servicio de emergencia las 24 HS disponible en Zona Norte y G.B.A.

Trabajamos con todas las marcas de motores y tipos de portones del mercado, manteniendo siempre los mejores precios y calidad en mano de obra, productos y accesorios.

# Servicio técnico de portones automáticos altamente calificado.

Contamos con más de 35 años experiencia en el rubro, brindando seriedad, responsabilidad y soluciones definitivas a cualquier tipo de problema que tenga su portón automáticos o manual. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía y atención post venta inmediata.

Trabajamos en todo Zona Norte

! No dude en consultar !

- SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN TU ZONA -

TIGRE, BOULOGNE, SAN FERNANDO, VIRREYES, BECCAR, SAN ISIDRO, MARTINEZ, ACASSUSO, OLIVOS, MUNRO, JOSE LEÓN SUAREZ, VILLA BALLESTER, VILLA ADELINA, VILLA MARTELLI, FLORIDA, VICENTE LOPEZ Y TODO ZONA NORTE. - No Incluye: Servicio de albañileria - Información Adicional: Service de portones automáticos :

Nos encargamos de solucionar cualquier tipo de problema que tenga su portón automático o manual, manteniendo siempre los mejores precios en services de portones automáticos, automatizaciones, venta de equipos, instalaciones, reformas, herrería y reparación de portones en general - Contamos con más de 35 años de experiencia en el rubro, con una trayectoria intachable, buscando siempre soluciones definitivas para satisfacer las necesidades y absoluta seguridad de nuestros clientes - 100 % garantizado.

Ubicación

Marconi 2015, Béccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte