Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: Salelsol tiene amplia experiencia en limpiezas de final de obra y pre o post mudanza.
El servicio incluye todo lo necesario para la limpieza de final de obra, pre o post mudanza: personal, insumos, maquinaria, y la supervisión el 100% del tiempo. Nuestros empleados están capacitados y coordinados para realizar las tareas, teniendo en cuenta todas las variables que se presentan en este tipo de trabajos.
El control del trabajo lo realiza el cliente, sobre el final se recorre todo el espacio que se limpio y se revisa cajón por cajón, alacena por alacena, rincón por rincón, solo nos retiramos cuando está la conformidad total del cliente.
Todo nuestro personal está asegurado. El costo del servicio se calcula en función de la cantidad de metros cuadrados y el estado general de la propiedad.
- No Incluye: No incluye trabajos en altura. - Información Adicional: Entendemos que tanto una mudanza como el final de una obra son momentos muy estresantes, tenemos experiencia y sabemos acompañar a nuestros clientes en esa situación. Sabemos como preparar cualquier espacio para que quede impecable y listo para habitar.

Ubicación

Rocamora 4300, Almagro, Capital Federal, Capital Federal