758 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: El precio publicado es por m2 para lagos de 1.000 a 3.000 m2.
Somos especialistas en impermeabilizar lagos y lagunas con bentonita (arcilla natural). Evite los problemas de las membranas (perforación por nutrias, vida útil de no mas de 20 años, difícil reparación, etc.).
Mas de 60 lagos ejecutados. Visite nuestras obras de lagos impermeabilizados con bentonita: Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires (Lago Darwin), Lagos del Predio de la Feria de la Flor (Escobar), Kansas Piular, Lago Toyota (Planta Zarate).
Nos ocupamos de la puesta en marcha de los lagos para que no tengan problemas de calidad de agua, algas invasoras o mosquitos. Realizamos las siembras de peces y la plantación de vegetacion acuatica. - No Incluye: La excavación y el reperfilado de costas de ser nesesario (podemos presupuestar el movimiento de suelo y la construccion) - Información Adicional: Cuando trabajamos con estudios de paisajismo o arquitectura normalmente nos piden el diseño estructural - constructivo de la laguna a partir del diseño estético. colaboramos en lograr lagunas que no tengan problemas de erosión o calidad de agua a futuro y que no requieran mantenimiento.