Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    9 años

Descripción

Incluye
Incluye: Mudanzas a todo el país y fletes locales , puerta a puerta
Sin transbordos, lo que minimiza el riesgo de roturas y pérdidas de la carga a transportar
Al mismo tiempo, garantizamos que sus productos permanezcan en la misma camioneta desde la recolección hasta la entrega, sin recargar durante el tránsito, lo que previene significativamente el riesgo de deterioro de la carga transportada
La gran mayoría de los daños ocurren durante los transbordos. Una vez que el envío se carga correctamente en la camioneta, básicamente no hay riesgo de daños durante el transporte. Una de las mayores ventajas del servicio es que su envío se recoge y entrega en la misma camioneta.
En otras palabras, cuando su envío se carga en el vehículo, no se volverá a cargar a otro vehículo ni se transferirá a través de un centro de transbordo. Esto minimiza significativamente el riesgo de roturas y pérdidas.Otro beneficio del servicio es que usted forma parte de la carga y descarga de la camioneta, lo que le permite ser testigo de cómo se manejan sus productos. Todo es manejado a mano por conductores experimentados, garantizando así que no se maneje por ejemplo, un montacargas o un transportador. Esto hace que los requisitos de envoltura y embalaje sean mínimos en comparación con otros modos de transporte, lo que le ahorra tiempo y dinero en la preparación de su envío.

• Precios favorables, que son por debajo de los precios que ofrecen las compañías de mudanzas tradicionales.
• Disponible para todos, tanto para clientes privados como para empresas.
• Casi no hay restricciones en los tipos de carga, siempre que se ajuste y se pueda cargar en la camioneta.
Presupuestos por watsapp. Precio después de los -300Km 140$-

No incluye
Traslado de autos

Más información
Buena comunicación antes, durante y después del transporte.
• GPS de seguimiento online ESTAMOS ENCANTADOS DE HABLAR ACERCA DE SUS NECESIDADES Y DARLE UNA COTIZACION EN CUALQUIER MOMENTO SIN COMPROMISO.

LAS MUDANZAS Y FLETES PUEDEN LLEVARSE EN CUALQUIER MOMENTO PERO SI PREFIERE UN MOVIMIENTO DURANTE LA NOCHE O FIN DE SEMANA ESTAREMOS DISPUESTOS DE AYUDARLO.

FLETES EN GENERAL ,MUDANZAS ECONOMICAS SERVICIO PUERTA A PUERTA ,DESPACHO EN EXPRESOS Y AEROPUERTOS
-FLETES en Capital federal , Buenos Aires.-
SERVICIO DE MUDANZAS PERSONALIZADAS PUERTA A PUERTA desde BUENOS AIRES a CORDOBA, ROSARIO, SANTA FE, ENTRE RIOS, CORRIENTES, CHACO, MISIONES , LA PAMPA, NEUQUEN, SALTA, TUCUMAN, LA RIOJA

Ubicación

San Antonio 325, Barracas, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones del producto

5.0

4 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
20 Feb. 2019
18 Apr. 2018
12 Apr. 2021