350 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
En Sanity Home encontrará una alternativa profesional y personalizada para la atención del adulto mayor en su hogar o centro sanatorial, dentro de CABA y GBA.
Formamos un exclusivo equipo de cuidadores que brindan el profesionalismo, el respeto y la confianza que nuestros abuelos se merecen. Privilegiando el bienestar de toda la familia.
.
Contamos con un riguroso proceso de coordinación, brindado por nuestro equipo de coordinación licenciados en enfermería, el cual incluye:
✅ Auditar y evaluar la asistencia brindada.
✅ Verificar la relación paciente - asistente.
✅ Preparación de medicación semanal.
✅ Seguimiento e informe profesional sobre el paciente.
.
Si desean más información sobre el servicio pueden contactarnos a través de mensaje privado o a nuestro teléfono de contacto, nos encargaremos de brindarle el asesoramiento e información que necesita.
.
🌐 https://www.Sanityhome.com
✉ info@gruposanityhome.com
📱 +54 9 11 51430004
.
.
#mayoresencasa #asistenciadomiciliaria #atenciondomiciliaria #adultosmayores #abuelos #abuelas #quedateencasa #encasa #cuidadoradomiciliaria #cuidadordomiciliario #asistenciadomiciliaria #cuidadoresdomiciliarios #cuidadosdomiciliarios #cuidadodomiciliario #abuelosencasa #serviciodecuidados #serviciodecuidadosdomiciliarios #empresa #empresadecuidados #empresadecuidadosdomiciliarios #cuidadodepersonasmayores #personasmayorescuidados #cuidadosdeabuelos #cuidadodeancianos #asistencia #asistente #cuidador #cuidadora #covid19 #YoMeQuedoEnCasa #2021

No incluye
La limpieza del domicilio

Más información
✨Cuando el envejecimiento de nuestros seres queridos va convirtiéndose en una realidad, lo primero que pensamos es en buscar una persona que nos ayude, estando de alguna manera presentes donde ellos viven; buscamos a un tercero dado que usualmente el trabajo o la familia absorben gran parte de nuestro tiempo y no podemos cuidar de ellos solos.

Esas personas suelen ser cuidadores, auxiliares de enfermería, asistentes gerontológicos, estudiantes en el área de salud o personas con experiencia para acompañar a la persona mayor.

Intentamos asistir en primer lugar al adulto mayor pero también a todo el grupo familiar, cuando consideramos importante prestar una mayor atención a su vida diaria.

Nuestra misión y compromiso diario es brindar día a día la independencia y el bienestar que los adultos mayores se merecen.

#cuidadoadultosmayores #cuidadoadultomayor #cuidadorasadomicilio #enfermerasadomicilio #cuidadosadultomayoradomicilio