2500 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    6 años

Descripción

Incluye: Mi nombre es Lucio, soy psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Me especializo en el trabajo clínico con adolescentes y adultos. Ofrezco una terapia con orientación psicoanalítica, basada en la palabra.

Mi objetivo es que puedas desplegar un espacio de trabajo personal, en el cual te sientas libre de expresar tus sentimientos, pensamientos, problemáticas e inquietudes. Mi función como terapeuta y analista apunta a guiarte y acompañarte en el proceso de aliviar el sufrimiento, repensar tu accionar, resignificar eventos importantes de tu vida y que obtengas una mayor libertad psíquica y capacidad de elección, entre otras cuestiones.

Siempre respeto los tiempos de trabajo de cada paciente, dando la libertad de abordar las temáticas más difíciles en el momento en el que el paciente considere apropiado.

Tengo consultorio en Parque Chacabuco y también trabajo de manera virtual, mediante vídeollamada a través de Skype.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 50/60 minutos, dependiendo de las necesidades y del desarrollo del tratamiento. A veces es interesante quedarse con una pregunta y en otros momentos es necesario un mayor tiempo para poder desplegar en profundidad una problemática o reflexión.

¿Cuándo necesito terapia?
La terapia es un espacio de trabajo y reflexión personal. Es un también un tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos. Para iniciar terapia hacen falta dos elementos esenciales: Un padecimiento y un deseo de aliviarlo. No importa que dicho padecimiento sea algo “grave” o algo nimio o “tonto” como suelen llamarlo algunas personas. Si nos produce malestar o incomodidad, tenemos un motivo suficiente para tratarlo.

Para coordinar una primer sesión, podés ir a "consultar disponibilidad" e indicar que querés comenzar una terapia. Coordinaremos una breve llamada telefónica (sin costo) para comentarte un poco más sobre el tratamiento y que me puedas contar un poco sobre vos. Podés encontrar mi número en la 2da imagen o haciendo. - No Incluye: No es un tratamiento instantáneo. Todo tratamiento psicológico serio, requiere de un tiempo de trabajo y de un compromiso con el espacio.

No se realizan certificados judiciales ni aptos psicológicos. - Información Adicional: La duración del tratamiento es variable. La misma se determina en función de los intereses y necesidades del paciente.

Se emite factura/recibo C el cual es el que piden las obras sociales para realizar reintegros.

También coordino equipos de acompañamiento terapéutico e integración escolar. Se realiza orientación vocacional y psicotécnicos.

"Siempre hay algo que nos empuja a dar el primer paso, y eso ya es un gran avance."

Ubicación

Avelino Diaz 700, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal