Precio a convenir
Publicación finalizada

Información del vendedor

    Experiencia

    45 años

Descripción

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO A DOMICILIO
REPUESTOS ORIGINALES OEM
45 AÑOS EN EL RUBRO SOPORTE IT
EMITIMOS FACTURA A ,B Y C


Los productos de la marca tienen garantía oficial del fabricante en Argentina. Brindamos de manera excepcional, una garantía de 5 días corridos desde la fecha de compra, para su prueba y testeo. En el caso que durante esos 5 días el cliente detecte una falla, revisaremos el producto y de corresponder lo cambiara. Pasado ese tiempo, la garantía se complementa directamente con fabricante. Para tramitar la garantía primero comunicarse al 0800-QUE CORRESPONDA, según el fabricante. Debe conservarse el embalaje completo del producto, a saber: bolsa antiestática y polietileno, etc.
Contamos con partes repuestos e insumos compatibles y originales, permitiéndole así adaptar su presupuesto sin descuidar la calidad ni el resultado final.
Distribución y logística de productos y servicios, celeridad de respuesta en soluciones emergente dentro de las 24 horas.
Stock propio de equipos nuevos, impresoras y multifuncionales, repuestos e insumos
NO! dependemos de fabricantes ni distribuidores.
Backup de impresoras para reemplazo en caso que su equipo requiera ser traslado a nuestro laboratorio para su reparación.
Comercializamos productos de las marcas más importantes HP, Brother, Samsung, Lexmark Xerox Epson.
Nuestro departamento de soporte está integrado por un staff de técnicos capacitados para resolver cualquier inconveniente en cualquier momento y en cualquier lugar en el menor tiempo.
Todas las marcas mencionadas e imágenes utilizadas son propiedad registrada de sus respectivos propietarios y son utilizadas únicamente en carácter descriptivo.

Ubicación

Andres Baranda 1719 1719, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur