Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: Somos una empresa que ofrece sus servicios a hoteles, consorcios y hogares particulares, ofrecemos nuestros servicios en todo capital y el interior del país. atendemos los propios dueños nos caracterizamos por la responsabilidad y compromiso con nuestros cliente.
Somos especialistas en restauración de bañeras con patas, hidromasajes, bachas y accesoriosen blanco o colores. Realizamos enlozados de azulejos en blanco y colores según pedido del cliente.

PROCESO DE RESTAURACIÓN
Primero si es una bañera original se pule la bañera para preparar mordiente o tenga una porosidad para la adherencia adecuada del producto, reparamos las imperfecciones o cacha duras causadas tiempo de uso. cuando esta en condiciones enmascaramos al rededor de la bañera para no manchar los artefactos y los azulejos. luego aplicamos la resina porcelanizada por 5 manos; Con una turbina de aire caliente.
Si es una bañera que tiene un trabajo realizado con anterioridad usamos un gel para retirar el producto en su totalidad para realiza un nuevo tratamiento como una bañera original.
El trabajo se realiza en 2 a 3 horas. y para volver a utilizar mínimo 36 horas si es mas tiempo mejor.

ACONDICIONAMOS bañeras para personas con movilidad reducida.

Esmaltado de azulejos Realizamos el mismo procedimiento lijamos los azulejos, corregimos la pastina de las juntas entre azulejos.cubrimos todo los artefactos para no manchar luego aplicamos la resina porcelanizada por 5 manos.. y dejar secar durante 24 horas.


Trabajo Garantizado.!
Con una Garantía de 2 Años. - No Incluye: Daños de tercero despues del servicios durante las 72 Hs. - Información Adicional: TAMBIEN PUEDE ABONAR CON TARJETA POR MERCADO PAGO:

Ubicación

General Fructuoso Ribera 1641, Nueva Pompeya, Capital Federal, Capital Federal